QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Le mejor abono comercial.
Respuestas: 5    Visitas: 1910
#1
Cual es en vuestra opinion el mejor abono comercial para plantas y no den problemas con algas.
#2
Yo he probado alguna vez con será florena pero si te digo la verdad ninguno m convence yo solo hecho potasio y m va bien... para un buen plantado ya sabes buena luz co2 y hacerte tus los abonos a medida, los verdes son unas máquinas y te podrán ayudar, saludos!
#3
Los mejores abonos comerciales para mi gusto son los de ADA. ¿Por qué? Pues porque son los que llevan solo las cosas para lo que sirven. ¿Problema? Que necesitas uno para cada cosa... Mínimo un Step 1,2 o 3 y un lights o Shadows. Luego hay que complementar con otros...

Lo mejor siempre son las sales y hacer las mezclas, pero si quieres podemos ir diciendote muchos xD. A mi los comerciales no me gustan en cuanto a que llevan de todo y en cantidades enormes...
#4
Gracias,ya me direis
#5
Siempre es mejor tener por separado un abono de nitrato, potasio y fosfato para regular según las necesidades de tu acuario y plantas.
A mayores uno comercial de micros que los engloba todos, como por ejemplo Seachem Flourish.
Yo no estoy a favor de abonar con abonos comerciales "todo en uno", cada acuario es un mundo e influyen muchísimos factores a tener en cuenta antes de abonar.

...............y mucho cuidadito con los abonos terrestres que se usan para acuarios tipo microplus, hortilón...etc, hay que tener mano para usarlos y saber muy bien en que cantidades y en que condiciones.
-good.gif
#6
(29-06-2016, 08:40 PM)Mistral escribió: Cual es en vuestra opinion el mejor abono comercial para plantas y no den problemas con algas.

El mejor abono es la lectura, saber que añades, cuánto y por qué, olvídate del producto milagroso, todo acompañado con una iluminación acorde, un sustrato normal ( no hacer bombas de relojería) y tener un par de brujos de AM como amigos que puedan asesorarte, ojo a esto último los míos son unos mamones!!
Pero buenos los muy joios!!
Chau

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: