QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las 5 botias
Respuestas: 11    Visitas: 2861
#1
El otro día karo me paso su botia payaso, que se sumó así al grupo de 4 que tenía desde que tío tom me dio una suya Wink

5 dicen que es ya el número mágico que hace que se sientan como en casa Wink aunque lo cierto es que en la selva de tanque que tengo es casi imposible verlas a la vez...

Pero hoy que he sacado el echinodorus que invadía buena parte del tanque, se han dejado ver todas juntas delante Wink
   
#2
No me extraña que quitando la equinodorus ya se vean algo.. porque esa planta sola era medio bosque ya!

Me alegro de que estén tan agusto en "manada" -good.gif
#3
Incluso alguna más podrías meter... -fisch.gif
Me encantan éste tipo de peces, son una pasada.
En cuanto me mude montaré un asiático superplantado grandecito.
Sabéis que cada patrón de color(dibujo) es independiente e individual¿? No hay dos con el mismo patrón, igual que las cebras.
Por cierto, me lo llevo a su zona.








1 saludo
#4
Pues aquí están en video Wink



Y están son las 4 primas Wink las lohachatas, incluyendo la que hoy me dio ricardodefco en la quedada:

#5
Unos vídeos muy chulos Carlos, se nota mucho cuando las mantenemos en cardumen, cambia mucho su comportamiento y así puedes ver lo gregarias que son.
Por cierto y ese tenedor?¿ -huh.gif







1 saludo
#6
Ah Wink el tenedor es el que uso para dejar el pepino en el fondo... Pero ya de lo habían merendado. Es que últimamente los barbos no siquiera perdonan el pepino... Se lo comen todo!

(Tendría que haber quitado el tenedor, pero estoy tan acostumbrado a tenerlo ahí que ni me doy cuenta! Wink )

Las botias en cardumen molan un montón. Y realmente es cuando se ve cómo son. Después de verlas así, lo de tener una sola parece hasta sádico, sabiendo que el bicho va a estar asustado y escondido todo el día, y sin tener compañeras con las que jugar...
#7
Muy bonitos cardumenes Carlos .
#8
(08-09-2014, 03:36 AM)PECES TROPICALES escribió: Muy bonitos cardumenes Carlos .

Pero qué vicio tenéis algunos que ni dormís! Jajaja Wink

No hablamos hoy: aunque ya tienes las plantas si te quieres pasar por casa para darle uso al abono Wink yo encantado! Ya me dices!
#9
Es que llegamos a casa con la churrys, puse las plantas en agua , y me puse en el sofá a ver tele y nos quedamos fritos, y como el insomnio puede conmigo, pues acá dandole una leída al foro .

Pues el martes si te viene bien , lo hablamos por Whastapp y quedamos Smile
#10
Ok, aunque para el martes no se sí mi mujer querrá que le ayudé con algo. Es que vuelven hoy por la noche.
#11
Muy chulos esos botias, yo tengo 3 grandecitos, pero se pasan la mayoria del tiempo escondidos.
Metiendo alguno mas cambiaran de comportamiento y saldran mas a la vista??
#12
(08-09-2014, 11:06 AM)Farly escribió: Muy chulos esos botias, yo tengo 3 grandecitos, pero se pasan la mayoria del tiempo escondidos.
Metiendo alguno mas cambiaran de comportamiento y saldran mas a la vista??

Claro, cambia mucho el comportamiento del animal. Si está solo, se muestra muy tímido y escondido. Es cuando están en grupo cuando puedes ver su comportamiento real.
Si tienes acuario con espacio de sobra para ellas, te lo recomiendo.









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: