QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Larva de mosquito.
Respuestas: 22    Visitas: 2157
#16
(19-11-2021, 10:20 PM)madeingaliza escribió: Yo estoy empezando un cultivo de Daphnia, mi intención es compartir, pero aún no puedo. La Daphnia es muy buen alimento y digestivo

Pues muchas gracias por el ofrecimiento aunque no puedas.  -notworthy.gif

(19-11-2021, 10:25 PM)kolazu escribió: Yo dispongo del cultivo sin problema pero estoy en Vizcaya

Bufff, una pena. Yo es que vivo en Baleares...  -nosweat.gif

(19-11-2021, 10:48 PM)Jero.Madrid escribió: Para mí, lo más sencillo es la artemia recién eclosionada con un sistema bueno-bonito-barato como este de Carlos70.

De todas formas, ahora en Kiwoko tienen una neverita con alimento vivo: larva de mosquito, tubifex, artemia adulta, y unas cuantas variedades más. Son bolsitas pequeñas de entre 2 y 3 euros, como duran poco tiempo vivos, enseguida los tienen que rebajar al 70%. En mi opinión los rebajados no merecen la pena porque casi todos los bichejos están ya muertos. Yo paso casi por la puerta de uno todas las semanas y ya he comprado un par de veces, los peces no dejan ni rastro.

Entiendo... tengo un Kiwoko no muy lejos, me pasaré a ver si aquí también tienen neverita con el vivo. Gracias!
#17
(19-11-2021, 10:48 PM)Jero.Madrid escribió: Para mí, lo más sencillo es la artemia recién eclosionada con un sistema bueno-bonito-barato como este de Carlos70.

De todas formas, ahora en Kiwoko tienen una neverita con alimento vivo: larva de mosquito, tubifex, artemia adulta, y unas cuantas variedades más. Son bolsitas pequeñas de entre 2 y 3 euros, como duran poco tiempo vivos, enseguida los tienen que rebajar al 70%. En mi opinión los rebajados no merecen la pena porque casi todos los bichejos están ya muertos. Yo paso casi por la puerta de uno todas las semanas y ya he comprado un par de veces, los peces no dejan ni rastro.
Yo compro los cubitos de alimento congelado de kiwoko y lo devoran todos mis pececillos.  -dance4.gif
#18
yo mantengo grindal, entre otros, pero es este el que mas utilizo ya que los demas son para alevines.
El grindal se mantiene muy facil, no pide apenas trabajo y los peces lo devoran.
Yo lo compre por milanuncios hace algunos años y hasta ahora va bien. Algunos alti bajos pero siempre he podido recuperar la cepa.

Si no lo encuentras no me supone mucho problema enviarte una cepa por correo postal.
#19
(20-11-2021, 03:19 PM)rajumalaga escribió: yo mantengo grindal, entre otros, pero es este el que mas utilizo ya que los demas son para alevines.
El grindal se mantiene muy facil, no pide apenas trabajo y los peces lo devoran.
Yo lo compre por milanuncios hace algunos años y hasta ahora va bien. Algunos alti bajos pero siempre he podido recuperar la cepa.

Si no lo encuentras no me supone mucho problema enviarte una cepa por correo postal.

Pues muchas gracias. Te daré toda la reputación que pueda  -laughbounce2.gif . No sabía que se mantenía bien enviandolo por correo hasta baleares. La verdad es que me harías un favor, si usas bizum yo te pago el envío y lo que creas oportuno por el grindal también.  -notworthy.gif
#20
+1 por el ofrecimiento  -notworthy.gif
#21
Yo compré grindal,daphinia y microgusano de la avena junto con varios peces a un chico en mil anuncios y después de más de un año sigue la cepa de grindal a pleno rendimiento me las envió metidas en bitellas de agua pequeñas vacia.
La daphinia la perdí por culpa mía al ponerle agua del acuario y el microgusano de avena va genial para los alevines era una pasada la cantidad de ellos que recogia pero me desice de ellos porque cada vez que abría la cepa te tiraba para atrás del olor .
#22
(20-11-2021, 06:55 PM)Didacterion escribió:
(20-11-2021, 03:19 PM)rajumalaga escribió: yo mantengo grindal, entre otros, pero es este el que mas utilizo ya que los demas son para alevines.
El grindal se mantiene muy facil, no pide apenas trabajo y los peces lo devoran.
Yo lo compre por milanuncios hace algunos años y hasta ahora va bien. Algunos alti bajos pero siempre he podido recuperar la cepa.

Si no lo encuentras no me supone mucho problema enviarte una cepa por correo postal.

Pues muchas gracias. Te daré toda la reputación que pueda  -laughbounce2.gif . No sabía que se mantenía bien enviandolo por correo hasta baleares. La verdad es que me harías un favor, si usas bizum yo te pago el envío y lo que creas oportuno por el grindal también.  -notworthy.gif

Pasame por mp tus datos y la semana q viene lo mando
#23
(20-11-2021, 10:35 PM)rajumalaga escribió: Pasame por mp tus datos y la semana q viene lo mando

Te dejé el MP, ya. Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: