QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Langosta mexicana con huevos
Respuestas: 10    Visitas: 1929
#1
Hola a todos!!

Resulta que acabamos de darnos cuenta que tenemos en el acuario de 300L una langosta mini mexicana repleta de huevos  -fisch.gif

El acuario tiene ancistrus, botias, coridoras, plates, gambas japonicas, arlequines, borrachito, neones, picos de pato y colisas... Como veréis esta muy concurrido  -blink.gif 

Qué problema puede haber en el acuario cuando eclosionen los huevos? Si hay muchas langostas, puede atacar a los peces?

Nos hemos quedado un poco muertas al ver la cantidad de huevos que tiene 

Agradecemos cualquier ayuda e, incluso, el día de mañana es probable que regalemos langostas  -nosweat.gif
#2
Hola¡¡¡

Pues me inclino a que no sobrevivirán muchas de ellas, entre las Japónicas y el resto de peces, seguramente den cuenta de ellas.

Un saludo.

PD: Espero que el acuario, sea grande  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
#3
(14-02-2021, 10:57 PM)RAD escribió: Hola¡¡¡

Pues me inclino a que no sobrevivirán muchas de ellas, entre las Japónicas y el resto de peces, seguramente den cuenta de ellas.

Un saludo.

PD: Espero que el acuario, sea grande  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ya te han dicho que son 300 litros... Sí es que... No leemos con atención jajajaja demasiado que leer en este foro  Big Grin Big Grin
#4
solo tienes una langosta?
#5
Muevo el tema para ésta zona que es donde además de gambas están los camarones, cangrejos y demás.

A mí me preocuparía la cantidad que sobrevivan, ya que al final son territoriales y depredadores...


Pero como pregunta Shuizu ¿Solo tienes una? Porque en ese caso los huevos no serán fértiles y entonces no hay mayor problema
#6
No, hay dos langostas en el acuario. El otro día las pillaron en pleno apareamiento  Blush

Me preocupa sobre todo si sobreviven porque puedan atacar a otros peces
#7
No cuentes solo con algún ataque a los peces, sino también con peleas territoriales entre ellos. Porque me imagino que se trata del Cambarellus patzcuarensis, que son omnívoros, territoriales y depredadores y tienen la misma posibilidad de sobrevivir que cualquier otro mini crustáceo en un acuario con peces, pero si encuentran un buen escondite, alguno saldrá adelante. 


Que tal una foto de la futura mamá??
#8
Aquí os dejo una foto de la futura mami

[Imagen: 1KVcJ1x.jpg]

No me imaginaba yo que iba a ser tan rápido, la descubrimos ayer y hemos estado viendo que dura como unas 3 semanas, aunque ella ya ha encontrado una cueva donde meterse
#9
Al final cómo quedó la cosa???
Se ven por ahí a las crías?
Un saludo
#10
Pues tal cual aparecieron, se fueron... No llegaron a eclosionar o no los vimos  Dodgy
#11
Bueno... no pasa nada, al menos que se haya ovado significa que están agusto.
Ánimo y a ver si en la próxima hay suerte!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: