QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Laguna de Cañamares, Cuenca
Respuestas: 11    Visitas: 3827
#1
Que lugar tan chulo!. pasé un día alli en el camping La dehesa, que hay al lado, y fenomenal. El agua del rio Escabas, HIPERcristalina.

Es un lugar muy visitado en fines de semana, pero como era martes cuando pasamos no había mucha gente y estaba genial.

Más arriba encontramos unas pozas y mis hijos y yo nos bajamos nadando el río hasta la laguna, mientras que mi marido se bajaba el coche.. Que experiencia tan guay, el agua sorprendentemente no estaba muy fría. y se veía el fondo y los peces a tu lado. Altamente recomendable.. supongo que volveremos cuando tenga ocasión.

Son unos 180 km, desde Madrid, dos horitas de viaje.

Lo pongo aqui en la zona de fotografía, porque es un lugar para visitar, pero este pequeño video muestra mejor su belleza.. Las fotos, es que como estuve tanto tiempo a remojo apenas hice alguna al niño saltando.. -happy.gif-happy.gif

Como apunte, no se pueden tener los perros sueltos, no está el cartel porque lo han quitado pero no avisó la señora del camping, muy atenta por cierto, de que a veces pasaba la autoridad a controlar eso -good.gif

#2
Uno se queda con ganas de ver algo mas ya que el video es muy cortito , lo que si he podido observar es la sequedad en la vegetación , no se si es impresión mía , pero fuera de ese lugar entrecomillas verde , lo demás debe ser un secarral ...

Ya nos comentaras , o subirás algunas imágenes mas -good.gif
#3
Ehhhh!!! Menudos recuerdos que me trae......tanto la laguna como las pozas cercanas a ella, tras bajar la cuestecita de turno, jajajajs....ahi he pescado yo truchas con 12 añitos!!!

Preeeeecioso paraje......pero no forma esa laguna el rio tajo?
#4
Esta laguna es del Escabas.

Es que la que suele hacer las fotos soy yo.. jajaja y estuve a remojo muchas horas -happy.gif

Hay alguna, pero son de esta misma zona creo, mañana rebusco -good.gif

El rio venía de una garganta, riscos altos a los lados y bosque y luego llegaba al valle, si que abre la vegetación, es famoso por alli el mimbre..
Este pueblo, Cañamares, está dentro de la ruta que llaman del mimbre.
#5
Que bonito esta el río, apuntado a la lista de lugares que visitar!!! Big Grin
#6
Los críos se lo pasan bomba en ese lugar, yo no os lo recomiendo. Y preguntaréis porqué? si os digo lo contrario iréis, se masificará y no me apetece compartir -pardon.gif
#7
No aporto nada de paisaje nuevo con estas fotos.. Blush, pero son lo único que hay. Estoy en un plan que ni siquiera me llevé la cámara, no la he sacado "al campo" desde hace dos años -glare.gif. Son de movil.

La tipica mia con el movil malísima, para enviar por wasap y dar envidia a los colegas Big Grin
[Imagen: u8RyGot.jpg]

Y esta si hecha por mi, desde dentro de la laguna con el agua al cuello Smile respondiendo a lo de: Mamaaaaaaaaaaa, hazme unaaa -laughbounce2.gif
[Imagen: myEabrT.jpg]
#8
Vaya sitio más chulo Karo! Mola un montón!
#9
Tiene una pinta muy buena el sitio, y sobre todo para darse un bañito-happy.gif
#10
Otro sitio al que hay que ir.

Si es que con vosotros no deja de aumentar la lista.
#11
Me apunto el lugar para ir
#12
Q chulada de sitio ...!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: