QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
LOS DISCOS DE AMFISTRODLAPRADERA
Respuestas: 37    Visitas: 8057
#16
[Imagen: 74BDtoj.jpg]
#17
Muy buen trabajo Emma, tú sigue así, q con cariño, voluntad y buenos cuidados les vas a tener como reyes. Sí señora, sigue adelante.
#18
Yo no soy experta ni mucho menos en discos Enma, pero si he estado ya en casa de muchas personas que los tienen y he hablado mucho de ellos porque son una especie que me encanta (aunque no los pueda tener porque no podría cuidarles como precisan).

A mi personalmente me parece ver una evolución positiva en estos 2 discos. Cierto es como dices que aún les falta por crecer. De color se les ve mejor y de tamaño también, aunque veo más evolución en el de la derecha que en el de la izquierda (de esta última foto).

Lo que si veo distinto en tu acuario a los demás que he visto es que tienes discos de diferentes tamaños. Por lo que he oido es conveniente no juntar grandes con pequeños, pero vamos, es tu acuario!! yo te animo a que sigas así, pasito a pasito...
Cambios de agua lo más habituales posible para ti y buena alimentación.

Suerte!!!
#19
(13-03-2015, 11:22 AM)Coletas escribió: Yo no soy experta ni mucho menos en discos Enma, pero si he estado ya en casa de muchas personas que los tienen y he hablado mucho de ellos porque son una especie que me encanta (aunque no los pueda tener porque no podría cuidarles como precisan).

A mi personalmente me parece ver una evolución positiva en estos 2 discos. Cierto es como dices que aún les falta por crecer. De color se les ve mejor y de tamaño también, aunque veo más evolución en el de la derecha que en el de la izquierda (de esta última foto).

Lo que si veo distinto en tu acuario a los demás que he visto es que tienes discos de diferentes tamaños. Por lo que he oido es conveniente no juntar grandes con pequeños, pero vamos, es tu acuario!! yo te animo a que sigas así, pasito a pasito...
Cambios de agua lo más habituales posible para ti y buena alimentación.

Suerte!!!
Estos 2 fueron fruto de un cambio y bueno venian muy retrasados de tama;o ,los habria preferido mas grandes,pero es que cuesta tanto encontrar azules... y si,yo tambien me he fijado que uno de ellos se esta desarrollando mejor que el otro

(13-03-2015, 10:12 AM)mapingu escribió: Muy buen trabajo Emma, tú sigue así, q con cariño, voluntad y buenos cuidados les vas a tener como reyes. Sí señora, sigue adelante.
-good.gifBig Grin
#20
Si están algo retrasados pero están gorditos con lo cual pegaran estiron
#21
Cuidalos Emma,y como te he dicho yo y varios del foro,cambios de.agua semanales y buena comida observa que no se.peguen,y tendrás discos para mucho tiempo y así no tendrás que llevarte berrinches por tener que darlos a terceras personas
#22
Me llevo berrinches porque hay formas y formas de decir las cosas,mas que por tener que dar a alguno,Domingo...estoy siguiendo las pautas de Andres/creo que se les nota/.... lo de pegarse,ya solo lo hacen con la comida -good.gif
#23
[Imagen: 8IvfuVz.jpg]
#24
[Imagen: LOyCCDq.jpg][Imagen: zxOJZ4l.jpg]
#25
Se les ven muy bien, felicitaciones !!!
#26
Gracias,creo que no se estan desarrollando mal
#27
Sigue con las recomendaciones de los compañeros y tendras unos discos muy bonitos.
#28
[Imagen: 3JFt6kj.jpg]
#29
[Imagen: NgoBG5n.jpg][Imagen: nqTqBBd.jpg]
#30
[Imagen: Su2f8NY.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: