QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
LLAMADAS GRATIS CON WASAP
Respuestas: 20    Visitas: 4081
#16
A mi Domingo me llamo y se me activó, la opción de llamada, sin descargar ningúna otra aplicación.


Saludos Edu.
#17
A mi me llamo Skuder y funcionando
#18
(01-04-2015, 12:58 AM)Vairo escribió: Desde hoy se estan activando automáticamente, no hace falta que nadie te llame. Aunque si es probable que no funcionen hasta que reinicies el movil.
Los ios y windows phone na de na. -beee.gif
Creo que el mio es android
#19
Por que no le pides a algún conocido, que tenga las llamadas del Whastapp, que te llame Kitty.
#20
No si hasta ahora me negaba yo a usarlo,no sabia si me podia fiar,por lo del timo
#21
Ojo el timo viene por una aplicacion que lo que hace es acivar los sms premiun , lo cual te empiezan a mandar sms que pagas tu.
A mi me paso algo parecido me empezaron a mandar sms seguidos que no conocia y me mosqueo mire el dinero consumido y me cobraron una pasta , lo mejor desactivar los premiun con tu operador , al principio se niegan pero deben hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: