QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
LLAMADAS GRATIS CON WASAP
Respuestas: 20    Visitas: 4082
#1
pues eso,que ya a traves del wasap se puede llamar gratis,tienes que tenerlos en contactos wasap,y actualizar el wasap,te llama alguien que lo tenga activado y cuando cuelgas ya se te activa solo,te sale en el menu del wasap un simbolito de llamadas,lo ves salva como es verda?
ayyyy madre!!!!!!,que me crees nada de lo que te digo, por que sera........
#2
Y puedo llamar a Sandro Rey con el wasap?
#3
Pero ojo con el consumo de datos. Muy adecuado en wifi, pero sino, hay que tener cuidado. Ayer hice la prueba con un amigo, tres minutos 300kb....
#4
Si alguien lo quiere, yo lo tengo activado, que me envie un mp por privado y le llamo
#5
solo podeis usarlo los de android de momento, los ios no podemos todavia.....-glare.gif

Un saludo, Big GrinBig Grin
#6
Domingo!! Estoy esperando la llamada, ea!! Muchos besos guapo!!-rofl.gif
#7
(26-03-2015, 12:08 PM)Vairo escribió: Y puedo llamar a Sandro Rey con el wasap?

Si eres tan desafortunado como para tener el móvil de Sandro Rey sí.
Bendiciones.

#8
(26-03-2015, 12:15 PM)Gallemer escribió: Pero ojo con el consumo de datos. Muy adecuado en wifi, pero sino, hay que tener cuidado. Ayer hice la prueba con un amigo, tres minutos 300kb....
Yo no uso las llamadas de whatsap,no quiero caer en el timo del que alerto la guardia civil
#9
Cual? El de la app que se supone te activa las llamadas? Eso canta mucho.
#10
http://www.elconfidencial.com/tecnologia...es_750076/
#11
Pero el timo es la aplicación esa de falsa activación.

Para activar las llamadas sólo hay que recibir una y listo. Sin coste alguno el activarlas. La precaución solo es si se usa con datos y no por WiFi.
#12
Por si acaso yo no lo estoy usando,porque a ver como se que activo la verdadera y no un timo
#13
El timo consiste en descargar una aplicación. Si tu ya tienes whatsapp, no tienes que instalarte nada de nada.
Un conocido tuyo te puede llamar desde el whatsapp igual que te envía un mensaje y con eso a ti se te activa aunque no lo quieras, después usarlo o no es cosa tuya.
#14
-good.gif-good.gif
#15
Desde hoy se estan activando automáticamente, no hace falta que nadie te llame. Aunque si es probable que no funcionen hasta que reinicies el movil.
Los ios y windows phone na de na. -beee.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: