QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Kit de 30 litros
Respuestas: 4    Visitas: 447
#1
Tengo la idea de regalar un acuario a mi señora por navidad. Esta loca por tener gambitas y caracoles. En el grande, entre que los habitantes que se comerian a las gambas y que los parámetros del agua no son aptos para caracoles es imposible.

El caso es que he visto en una tienda un kit por 70 euros con calentador, luz, y un filtro bastante porrillero. La luz no estaba mal. Yo creo que con un aquaclear 30 o similar para tener gambas y caracoles iría sobrada.

¿Me recomedais el kit o comprar la urna y demás equipamiento por separado?¿Dónde podria mirar urnas de 30 litros por buen precio?

Ella disfruta mucho del acuario. Observa mucho a los peces, su comportamiento, les da de comer y le encanta!

Saludos y gracias!
#2
Separado, de los kit te acabaras quedando con la urna y poco más y al final gastaras más. Mirate las urnas de Blau por ejemplo

O las beta line ( me comentaron que habían cerrado pero siguen habiendo tiendas que las tienes )
#3
(23-11-2020, 02:08 AM)Morgan0 escribió: Separado, de los kit te acabaras quedando con la urna y poco más y al final gastaras más. Mirate las urnas de Blau por ejemplo

O las beta line ( me comentaron que habían cerrado pero siguen habiendo tiendas que las tienes )

Justo estaba mirando un blau precioso por 47 pavos. Como aún queda tiempo lo sopesare un poco más.

Gracias por tu respuesta! -dance4.gif
#4
Las Blau son de una calidad excepcional. Si sigues buscando un kit te recomiendo el típico kit de Ica acuario + luz + filtro, el filtro no vale para nada pero lo demás está okey para un low tech con gambas sencillito. En algunos de los patrocinadores del foro lo encuentras a un precio bastante interesante.

Aunque la verdad, una urna Blau, un filtro de mochila o externo son cosas de una categoría superior.

Un saludo.
#5
Si me he decido por el blau, muchas gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: