QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Junta torica de manorreductor
Respuestas: 2    Visitas: 592
#1
Estoy un poco flipando porque no se si es normal o no.

He tenido varios manorreductores que siempre me han venido con su junta torica pero recomendación de la empresa de CO2, cada varias recargas, he sustituido las juntas toricas por otras nuevas y nunca he apreciado cambios significativos en ellas. Por lo habitual las compraba en tiendas de co2 o fontanerías de gases. Solían ser rígidas y translucidas.

Hace un mes y poco, compré un manorreductor de blau en amazon y me venía sin junta tórica. Aprovechando el pedido a una tienda de acuarofilia, la pedí de la marca y aunque no venía envasada ni con precinto, no pongo en duda que fuera la oficial. La junta esta vez no era rígida y transparente; era como si fuera de goma moldeable que vuelve a su forma original cuando la sueltas.

Mi sorpresa ha venido cuando tras un poco tiempo de uso (no ha llegado a acabarse la botella), desenrosqué el manorreductor y me di cuenta que en el lugar donde estaba la junta tórica había una cosa blanca. Pensando que era teflón que se habia salido de la rosca empecé a quitarlo y salía como si fuera corcho blanco.... En definitiva que la junta torica se había transformado es espuma y se había expandido

¿sabeis por que pasa eso? ¿mis otras juntas no eran adecuadas? ¿la no adecuada es esta?
#2
Yo las juntas toricas con las que trabajo son de goma son negras y son moldeables. Hago cajas de transmisiones y cada caja lleva unas 50 juntas y nunca jamás he visto eso que dices ( la única explicación que puedo encontrar es que si es un extintor sea un de espuma en vez de gas ) pero vamos que esas juntas no se transforman en nada
İmage


Pd- Entiendo que te refieres que era así no?
#3
Asi eran las mias... unas mas blandas y otras mas duras. Hasta que recibí la ultima que era como las gomas típicas de admistrativos. Esas que usan los carteros pero en vez de marrón, transparente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: