QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Juego. Busca al intruso...
Respuestas: 83    Visitas: 8554
#61
Me estoy dejando los ojos y no veo nada :'(. Hay que acostumbrarse a adjuntar imágines con tinypic y no adjuntándolas al foro, se mejora la calidad -good.gif.
#62
Pues luego me pongo a ver si aprendo y meto otra vez la foto, lo siento.
¿Es una app de teléfono?
#63
no, es lo que aparece abajo a la derecha del cuadro donde escribes, pero al poner "RESP. TEMA" que aparece el editor completo, el cuadro al final del post es el editor rápdio. -good.gif
#64
(18-08-2015, 09:42 AM)karo escribió: Si, la mujer rubia de la izquierda soy yo.. Smile

Pensaba que era un bicho... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#65
Pero si es una foto con corazón!!!!
A la derecha de los árboles más claros, pero no se lo que es, mirando mirando me he quedado sin ojos.
#66
Es un pájaro carpintero!!
Dudo no regañes al chico por la foto si lo que pasa es que no lo encuentras Tongue Tongue

Bueno carpintero no sé.. Pero un pájaro es, en los arbustos
#67
Bua Patrilde que vista jajajaja sigo sin ver ná más que ramas Big GrinBig Grin
#68
GRACIAS Rafaro. por seguirla, + 1 . que yo me enrollo y no ma da tiempo a tunear una foto.

Ésta además en natural del todo.

Lo he visto ( CREO ) me callo y os voy a hacer sufrir.. -happy.gif

(02-09-2015, 03:52 PM)Jec escribió:
(18-08-2015, 09:42 AM)karo escribió: Si, la mujer rubia de la izquierda soy yo.. Smile

Pensaba que era un bicho... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Uy la ostiaaaa... que guaya se está ganaaaaaaaaaaando
#69
Veo un pájaro en los arbustos del medio, me parece un buho, pero mira que lo dudo jajaja.
#70
Bueno, como ya habeis dicho el sitio. voto por

un arrendajo ?
#71
Olé, un arrendajo.
Premio!
En la Pedriza.
A ver si lapróxima me llevo la cámara buena y no el teléfono (y la subo bien en al foro).

Karo, gracias por el +1.
#72
Bueno, voy a darlo por válido-fisch.gif pero ¿de verdad que soy la única que ve el corazón? Yo creo que es un tronco de madera al lado del árbol con un dibujo en él, pero si nadie más lo ve pues voy a tener que ir a la óptica a devolver las gafas Cool que me he hecho la semana pasada -glare.gif

Lo he rodeado en rojo

[Imagen: koEzEG5.jpg]
#73
(02-09-2015, 10:47 PM)Rafaro escribió: Olé, un arrendado.
Premio!


Tiritiritiri -laughbounce2.gif
-good.gif
#74
Este autocorrector....arrendajo, no arrendado.
Un corazón????
#75
Yo veo algo como una cara, con dos ojos blancos, de alguien o algo humanoide, observando tras los matorraled. Para ser exactos, es un poco tenebrosa la cara esa que veo yo. Jeje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: