QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Juego. Busca al intruso...
Respuestas: 83    Visitas: 8578
#16
Ardilla!!!!!
#17
(17-08-2015, 06:20 PM)Rafaro escribió: Ardilla!!!!!

No vale solo con imaginarselo, hay que decir más o menos por donde.. para ver si aciertas de coña o no -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#18
Piñas secas!!!
#19
Yo veo, ....................... yo veo .................... un día de campo ....Big Grin
(veo menos que pepe Leches)
#20
Pues me da la impresión de ver dos subiendo por el tronco una en frente de la otra en dos pinos diferentes...
Imaginación al poder!!!!
#21
(17-08-2015, 06:24 PM)Alvaro79 escribió: Piñas secas!!!

dos intrusos... VIVOS.. la piñas no valen Big Grin
#22
2 mujeres,una en cada árbol , en la de antes he estado ciega viendo el gato,pero ahora no puedo tener tanta imaginación jajajaja
#23
Que bien acerté jejeje gracias por el puntito karo!!! Otro para ti por montar estos jueguecillos que la verdad entretienen +1

La segunda foto buf... parece mas complicada no veo ni torta Big Grin

A vale, veo dos ardillitas rojas en el medio, las dos subiendo una enfrente de la otra Big Grin pensé que eran un cacho de corteza jajaja
#24
Aaayyyy que esta vez si lo veo!!!!! Jajaja
Competición de cucaña de ardillas. Smile
#25
(17-08-2015, 06:36 PM)karo escribió:
(17-08-2015, 06:24 PM)Alvaro79 escribió: Piñas secas!!!

dos intrusos... VIVOS.. la piñas no valen Big Grin

Los árboles también están vivos -fisch.gif
#26
Yo en la primera foto veo una cara bajo el agua , y en la segunda dos ardillas una en el arbol central izda y otra en el arbol central drecha y poco mas o menos estan a la misma altura
#27
Jajaja en la primera cada un@ hemos visto una cosa distinta. Smile
#28
Ardillas rojas. Menos mal que no las has pillao saltando.... Jajaja
#29
Hay dos chicas escondidas detras de los dos arboles centrales, una es rubia o castaño claro con gafas y la otra pelo castaño. Solo se les ve la cabeza, osea la cara, jajajaj. La de las gafas lleva una camisa negra.
#30
Yo creo que es una chica a la izquierda con gafas Ray Ban. Y en el centro la ardilla roja...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: