QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Jope con deisi
Respuestas: 53    Visitas: 7412
#46
Jope Josete , soy un mal queda pero no te preocupes que cuando pueda o tu tengas que pasarte por coslada , te preparo unas pocas para Nico .-nosweat.gif
#47
No te precupes, si es que no tenemos tiempo de nada ninguno, vaya ritmo de vida jajajaja. Eso si tengo la terraza con los troncos de vid para que elijas y la jefa ya me da el cante jajaja y eso si me preocupa.
#48
Josete,que tal las plantas?se han adaptado?
Saudos.
perdon por el off
#49
Si perfectamente xavicha ni marrón ni nada y los hijuelos en cuanto crezcan a atarlos. Muchas gracias!!!!!
#50
Xavicha , adelante por dios , como en tu casa , que lo es por supuesto.-good.gif.
Josete regala los troncos , no hay sitio pa mas en los acuarios , pero gracias compi .-good.gif
#51
Hoy tocan clases de preparacion al parto en acuarigambi.

Señores , tendran que esperar en esta sala .
[Imagen: sCpvG6o.jpg].
Venga señoras marcando los ejercicios con sus monitores.
[Imagen: DlA9v63.jpg].
[Imagen: oI9VMBW.jpg].
[Imagen: 2nq79s7.jpg].
-hi.gif
#52
Hayyyyy que recuerdos cuando las nietas de la cherryabuela se reproducian de esta manera y como estaban los acuarios de gambas , se rebosaban de tanta gamba hasta que llego este veranito y el mes de julio y sus calores que me dejo los acuarios con gambas cocidas y practicamente sin poblacion , menosmal que en un acuario quedaron algunas descendientes de la gran cherryabuela y gracias a que son unas campeonas con muchas ganas de repoblarse lo estan haciendo y con que ritmo , increible la verdad y sin tener los calentadores puestos todavia , que las motiva mucho mas para reproducirse.

Espero que en dos o tres meses empiezen de nuevo los acuarios su desborde de cherrys.
#53
Vaya tela si es que soy de lo que no hay..., me ausento unos días y me pierdo el post gambitero del vecino jajajaja -nosweat.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Menudas fotos mas chulas Jose!!! La del calabacín una de las mejores todas ordenaditas jajaja -notworthy.gif

Ahora que se que has abierto este post ya te tengo controlao, estaré al loro para ver las gambichuelas -fisch.gif

Saludos!!!
#54
Me gustaria subirlo un poco para que algunos compis las puedan disfrutar .-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: