QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Jope con deisi
Respuestas: 53    Visitas: 7415
#1
Pues no que la vieja deisi esta otra vez ovada , es increible esta cherryabuela.Blush.
[Imagen: XEtRBnk.jpg].

[Imagen: EzKgn52.jpg].
#2
¿Desde hace cuánto la tienes?
#3
Pues no se pero cerca de año y medio mas menos pero que tiene ya incluso mal color , como un rojo desgastao .
#4
Menudas gambas tienes serranoanabel!!!! las que le pasate a Nico estan como rosas y tan feliz tanto las gambas como el peque... y el padre -fisch.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif, pero a ver si en vez de la abuelagamba es el "macho bravo" que tienes por el acuario que nos trajimos una ovada ya.
#5
no se chico , pero las gambas estan que se salen criando como locas yo creo que es el calabacin de Anabel , que les da una fuerza brutal jajajajjajjajjajjaj.-nosweat.gif
#6
Vaya montonera de huevitos que lleva!!
#7
Que buena pinta tienen esas cherrys -good.gif
Se nota que tienes buen trato y buena mano con ellas.
Saludos -hi.gif
#8
(24-01-2015, 07:31 PM)serranoanabel escribió: no se chico , pero las gambas estan que se salen criando como locas yo creo que es el calabacin de Anabel , que les da una fuerza brutal jajajajjajjajjajjaj.-nosweat.gif
jajajaja pues debe ser porque de lo que les he puesto para comer es lo que mas éxito ha tenido jajajaja
#9
(25-01-2015, 01:18 AM)karo escribió: Vaya montonera de huevitos que lleva!!
Puff cierto Karo lleva muchos pero lo curioso es la cantidad de gambas que hay ovadas.-pardon.gif.

(25-01-2015, 02:49 AM)Spelvin escribió: Que buena pinta tienen esas cherrys -good.gif
Se nota que tienes buen trato y buena mano con ellas.
Saludos -hi.gif

Gracias compi y saludos .-hi.gif
#10
Hay hay que se note que son descendencia de la cherryabuela jajajaja .
pobre ancistrus, no va a pasar hambre ni na .-mega_shok.gif
[Imagen: KzCYwuM.jpg].

[Imagen: CBdAlyj.jpg].

Las mira y las mira pero no tiene co...nes a meter el ocico
#11
Esas fotos te has salido de lujo!!! entre tanta hembra yo tampoco me atrevería [emoji23][emoji23][emoji23]
#12
¡¡A ver si alguna de las mías sale como la Deisi, que los genes los llevan!!

Big GrinBig GrinBig Grin
#13
(30-01-2015, 12:31 AM)josete escribió: Esas fotos te has salido de lujo!!! entre tanta hembra yo tampoco me atrevería [emoji23][emoji23][emoji23]

Puff y encima yo... con dos hijas y una madre , cualquiera se atreveConfused

(30-01-2015, 10:53 AM)solracnitram escribió: ¡¡A ver si alguna de las mías sale como la Deisi, que los genes los llevan!!

Big GrinBig GrinBig Grin

Pues seguro que sii , ya veras como en dos meses se hacen con el acuario y ponen firmes a los demas habitantes jajaja.
Un placer solracnitram .

Por cierto que lo que estan comiendo es KIWI.
#14
Algunas nietas de Deisi la ( cherryabuela ).
[Imagen: ielBvMP.jpg].
Las encanta el calabacin de anabel.

[Imagen: pw8Iiyf.jpg].
Esta se permite ir tirando huevos por hay.

Esta en la pellia de anutsan.-good.gif
#15
Menudo fotón!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: