QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Jhon Wilson nuevo colaborador de Verde
Respuestas: 23    Visitas: 2554
#16
Merecido con creces sin ninguna duda. -notworthy.gif-notworthy.gif

Tu forma de expresarte junto con tus conocimientos y tu buena disposición a ayudar, harán crecer aún más este área y esta página .. me dan ganas de abrir un post preguntando algo para darte castigo nada más empezar.. jejejeje
#17
Enhorabuena compañero, aunque no se si dártelas, porque te voy a taladrar con preguntas sobre algas filamentosas Smile

Un saludo y gracias por las plantitas de la quedada compañero -hi.gif
#18
Enhorabuena compañero Wink
#19
Felicidades Jhon! Y gracias otra vez por las plantitas!
#20
¡¡Enhorabuena John!!

Viendo cómo tienes los acuarios no es dificil saber el porque de este nuevo nombramiento
#21
Enhorabuena jhon , ya te daré bien de caña con mis novatadas....-rofl.gif
#22
Bienvenido al Lado Oscuro jou jou jou!!!!! John, más que merecido tu puesto, si señor

Voy pidiendo un Nestea de tu parte ok????

Enhorabuena Maquina-notworthy.gif

Pd. Ya me pasarás tus datos bancarios, para la Nómina de Mayo, jijjijiiBig Grin
#23
Muy buenas comunidad, me dejáis abrumado ante tanto halago y tantos buenos deseos hacia mi persona, aparte de sacarme los colores, me dejáis sin palabras para retribuir todos estos mensajes de apoyo y de aprecio, gracias, muchas gracias. Para mi representa una gran felicidad y un verdadero honor.
Quiero agradecer a todas las personas que me están brindando su apoyo y sobretodo al staff del foro por la confianza depositada en mí, espero no defraudar e intentaré en la medida de mis posibilidades y un poco más si hace falta contribuir en el crecimiento de este proyecto que nos une a todos.
Este nombramiento no hace más que reforzarme como amante de la acuariofilia e incentivarme a seguir aprendiendo para poder compartir con los demás está maravillosa afición.
De verdad, mil gracias...

Saludos.

Ahora entre otras cosas, la nevera está vacía, cuando llegue la primera nómina yo pago la primera ronda, faltara más, además de lo buenos que están los nesteas cuando se saborean en tan buena compañia como la vuestra.
Así que Paco ya sabes, si quieres nestea, rápidito con el ingreso -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Un saludo.
#24
Enhorabuena Jhon, me alegro de este nombramiento,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: