QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Jardín vertical
Respuestas: 7    Visitas: 2522
#1
Cómo soy nuevo en esto....no se como se comportan las plantas o musgos.
En el curro se iba a tirar esto
[Imagen: 5131a126fa6d2131a6e32c1b30de34bd.jpg]
Es un saco de red. Bastante flexible y he pensado que si lo corto a la medida de la parte trasera de la urna y lo cuelgo de unas ventosas o de la flauta en vertical podría servir para tapizar toda la parte trasera del acuario con algún musgo.
Mis dudas son como tapizarian la Red y que musgo o planta podría quedar bien siempre que sea factible
Gracias
#2
Curiosa tu propuesta de proyecto , lo seguire por ver como te quedara.

Algun tipo de musgo puesto entre dos capas , micranthemum micranthemoides tambien entre dos capas solo que esta te sacaria raices aereas o la tendrias que anclar en la grava y que arranque su crecimiento desde abajo.
#3
Eso se ha visto mas de una vez con musgo y queda bien, un poco recargardo para mi gusto pero bonito, eso si, paciencia....
#4
Hay varios tutoriales por la red para cubrir de musgo una de las "paredes" del acuario. Normalmente meten el musgo entre dos capas de mosquitera o alguna red remirríguida. No sé como te quedará con lo que tienes pero seguramente se te haga un poco más complicado (por la foto parece bastante flexible).
#5