QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Japonica
Respuestas: 17    Visitas: 2280
#16
Solo el staff del foro puede mostrar las firmas y sobre temas del foro. asique no sale tu sitio web,

Si quieres puedes abrir un post en la zona de fotografía y mostrar algunas por alli, además no pasa nada porque escribas alli tu web, pero como somos más cómodos si nos enseñas tu,.. pues mucho mejor. -happy.gif

Si son de algún tipo de animal, también tenemos la zona de "otros animales" si prefieres publicar por alli. como tu elijas. -good.gif
#17
kraken1es, estaremos encantados de ver algunas de tus fotos.
En un post nuevo estarían genial como dice Karo Big Grin
#18
(11-08-2015, 09:17 PM)kraken1es escribió: Creo que debajo de mis mensajes aparece sitio web y hay podrás ver mi trabajo


(14-08-2015, 01:32 AM)karo escribió: Solo el staff del foro puede mostrar las firmas y sobre temas del foro. asique no sale tu sitio web,


Que gil estoy kraken BlushBlushBlush,

Te referías a "mi sitio web", no a la firma -huh.gif-nosweat.gif, perdón.. la noche me confunde -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: