QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Japónica ovada...
Respuestas: 20    Visitas: 6389
#16
Tengo solo 3. Quizás sea el problema. Supuestamente dos hembras y un macho pero lo sigo dudando.
De todas formas no me preocupa ya que no voy a sacar crías ni nada. Solo era por curiosidad. -pardon.gif
#17
Yo las tuve ovadas cuando las compré hace un año más o menos y luego se tiraron unos 8 meses hasta que se volvieron a ovar. Quizá tarden tanto por adaptación a los valores del acuario o porque no se encuentren totalmente a gusto conviviendo con peces.
#18
A ver si la ves cuando empieza a soltar a las crías, ya verás como se ponen todos los peces alrededor a dar buena cuenta de ellas.
Es un bonito documento gráfico, por lo que ten la cámara en mano!







1 saludo
#19
Pues yo debo de ser u suertudo, me compre 20 una de ellas preñada y ya tengo dos mas preñadas, la verdad es que las mías son muy activas casi parecen peces , no paran de nadar de arriba para abajo, casi no les pongo comida porque quiero que den buena cuenta de la filamentosa que tengo. En pasar el verano puede que me atreva y pruebe con la cría.
#20
Si lo haces documéntalo bien y lo pones en el foro. Sería un aporte muy interesante como experiencia de alguien del foro.
#21
pues yo también soy un suertudo
tengo dos japonicas en un 20L con 4 neo y 6 alevines de endler.
esta mañana me he encontrado una muda de la mas grande y al buscarla para ver que estaba bien me encuentro esto
[Imagen: 6133479d01f08c07d066fe71c956496a.jpg] https://vimeo.com/142777243

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: