QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
JBL Biotope Aquarium Design Contest 2014
Respuestas: 21    Visitas: 4604
#1
[Imagen: Banner_FB_560x200_eng_v001.jpg]

Invitamos acuaristas a tomar parte en el cuarto Biotope Aquarium Design Contest!
Aceptamos entradas: 1 de julio - 31 de agosto
Evaluación de las entradas: 5 a 25 de septiembre
Los resultados de la primera etapa: 1 de octubre
Finales del Concurso: 26 a 29 de noviembre
Premio acumulado: 2400 Euro
Categorías del Concurso: América del Norte, América del Sur, África, Eurasia, Australia y Oceanía

Para participar en el concurso en una o más categorías usted necesita sólo llenar un formulario al 31 de agosto 2014, en la que deberá introducir sus datos personales, la información acerca de su acuario y cargar 4 fotos de su acuario y una foto para confirmar su autoría. Por favor, lea las reglas del concurso!

Después de la evaluación de los miembros del jurado, los resultados de la primera etapa se publicarán 1 de octubre. Se invitará a los ganadores a participar en la fase final que tendrá lugar en San Petersburgo durante la exposición ZooSphere 26 a 29 de noviembre 2014.

Los finalistas de otras ciudades y países se pagarán si es necesario para su alojamiento y € 200 para sus viajes.

En nuestra página web usted puede encontrar los resultados de los concursos de 2011, 2012 и 2013, ejemplos de acuario biotopo y fotos de los biotopos naturales.
 
Siga los acontecimientos!
Prometemos que va a ser muy interesante!
#2
Biotope Aquarium Design Contest 2013. Prueba de la calidad
http://all4aquarium.ru/en/events/jbl-bio...13/entries

Categorías Norteamérica y Australia y Oceanía son menos populares, estamos esperando las inscripciones especialmente en estas categorías.

Número de inscripciones por categorías:
América del Norte - 7
América del Sur - 37
África - 27
Eurasia - 29
Australia y Oceanía - 7

[Imagen: 1xZ31G5Evps.jpg]
#3
Gracias por el anuncio Musyupick, me gustaria ver algun participante del foro jejeje, personalmente lo veo muy lejano.
#4
Año pasado tuvimos participantes de España. Puede ver aquí:
http://all4aquarium.ru/en/events/jbl-bio...13/entries
Lamentablemente no sé si son del foro. Estamos a la espera para los participantes de España este año también -happy.gif

Los miembros del jurado del concurso:

[Imagen: B4CVdnHbd4M.jpg]
#5
Premios del concurso:

[Imagen: 85GmtcyKud8.jpg]
#6
yo he venido a hablar de mi libro...
#7
Gracias de nuevo Musyupick, unos euritos que no vendrán mal.
Jordix calla y monta un biotopo o te mandaran a trabajos forzados.
#8
pero tengo que usar material de JBL? -girl_devil.gif
#9
Claro que no, cómo si es un tuper del chino.
#10
Vairo, muchas gracias!
jordix, sí, como Vairo dijo absolutamente correcta, usted puede utilizar cualquier producto que usted tiene gusto. Empresa JBL hace este concurso no para utilizamos sólo sus productos para acuarios biotopos, sino para ver qué productos pueden hacer para ayudarnos a establecer acuarios biotopos. Acuarios biotopos se hizo más y más popular hoy en día. Este año incluso el Sr. Amano cambió las reglas de su concurso para hacerlo más biotopo -happy.gif
#11
Una semana:

[Imagen: gCXnLwHphYE.jpg]
#12
[Imagen: vIVFFD9nUB0.jpg]
#13
Aquí usted puede encontrar los acuarios de la primera etapa del Biotope Acuarium Design Contest 2014:

http://all4aquarium.ru/en/events/jbl-bio...14/entries
#14
Algunos son una pasada:

5. Río Guarumo - Panama

1. Rio Negro Biotope

10. Rio Tapajos Biotope






1 saludo
#15
A mi junto a los tapajos me ha impresionado esta

[Imagen: eae2e1c8702bfa48e01f52aafad86fe2.jpg]


Esos peces son una verdadera pasada todo seria tener sitio para otro acuario jejej

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: