QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Intercambio de habilidades
Respuestas: 20    Visitas: 4928
#16
Por desgracia Pedro la gente no funciona así. El intercambio es una de las cosas más bonitas jamás vistas, sin embargo siempre aparecen cara duras que se aprovechan de las situaciones.

El ejemplo más claro lo tienes con el propio foro en varias cuestiones... Aquellos que entran a criticar destructivamente y a montar broncas en un foro donde nadie se lucra ni nadie paga por un servicio... Una muestra clara de la estupidez humana...

Y luego también puedes ver como una zona de compraventa, que se presta a ser una herramienta extra, se prostituye hasta llegar a alcanzar cotas de uso tremendamente elevadas...

Yo por mi parte ya he escarmentado del asunto, no ofrezco nada ya salvo a personas que demuestran que son igual que yo para ello. Hace tiempo descubrí que tenía que valorar mi tiempo más que el dinero de las cosas, y eso me ha llevado a cambiar muchas cosas...

Siempre he dicho que los que me conocen saben que pueden pedirme lo que quieran porque voy a desvivirme por la gente, pero a día de hoy solo lo haré por aquellos que realmente han demostrado las cosas.

Ojalá hubiese muchos más Domingos, Pedmares, Oscariums, Jecs, Salvas, Larvas, Karos y otros tantos que abundan en este foro. Aquellos que llevan ya meses o años aquí y que nunca te dan la espalda

En fin...
#17
Vaya pesimismo! De esa manera no se puede encontrar gente buena y ¡haberla hayla! ¡y mucha!, lo que pasa es que la otra gente es la que más se hace de notar y cuando te topas con ella, escuece. Pero no cierres puertas nunca, sólo dejarlas entornadas por si tienes que dar portazo.
#18
Joder sois la hostia Undecided claro que hay caraduras mas que champiñones, pero si nos cerramos en banda seguro que perdemos mas que ganamos, pero quédate con lo bueno.
yo tengo pendiente un montón de favores que me han pedido y no tengo tiempo; pero tengo claro que voy a seguir haciéndolos.
A mi me han ayudado y me están ayudando en este momento tengo a Antonio y A Arturo con el arduino que si no es por ellos, a mi ni se me pasaría por por la cabeza, El otro día me ayudo Ivan con los ordenadores incluso me regalo un aparato para resolver un problema que no me dejaba gravar de la tele.
pezquita en su dia me dió unas preciosas anubias, larva vecino me ha echado una mano mas de una vez, Jascones,Jorge, Susi, Alvaro, Rumen y mucha gente que me quedo en el tintero.
A cambio de tanta generosida yo intento corresponder, hay muchos carasduras que les he echo favores y nunca me lo han agradecido pero procuro no acordarme;
De echo no me acuerdo mucho de los favores que he echo, por que un favor es eso un favor y a quien se lo haces, es quien tiene que sentir que tiene una deuda de agradecimiento y que si algún día se puede se la devuelves y punto si no pues sigue agradecido y ya esta

jodo como me enrrollo -pardon.gif
#19
bueno.. bueno.. veo heridas aún abiertas por ahí DodgyDodgy , ¿Que las personas son egoístas y oportunistas? ... vale.... pero unas más que otras. Big Grin

Como muy bien dice Pedmar, los favores se hacen sin esperar nada a cambio, que en un día te surge y te corresponden pues perfecto... que no se da el caso.. pues no pasa nada también.. tu has hecho lo que te ha mandado tu conciencia...
lo más importante es tenerla muuuy tranquila..

Claro que te llevas desengaños, pero eso no es motivo para cerrarse en banda, todo lleva su período de "duelo", durante un tiempo puedes estar mosqueado, rebelde, etc... pero lo mejor que puedes hacer es pasar página, y quedarte con lo bueno. Aún queda mucha buena gente por descubrir, que puede que aún no haya tenido la oportunidad de mostrarse, y cuando te cierras se la estás negando.

No se gana nada regodeándose en el palo recibido... ni en el desengaño en el que caes cuando alguien te falla... Hay que quedarse con las cosas que realmente importan, y pasar de los malos rollos cuanto antes... pasaspágina y a otra cosa mariposa... vamos a ser todos mucho más felices. -good.gif

Co****ooo, que me ponga filosófica.. ya me callo. Blush
#20
Conoci a uno que decia que el que regala a un amigo pierde regalo y amigo...
Y seria una de las personas mas noble y generosa que he conocido en mi vida. Crecia haciendolo pero pregonaba lo contrario.
Cuida de no ser lo contrario...
#21
Ese refrán existe pero ligeramente distinto, es: "Quién presta dinero a un amigo pierde el dinero y pierde el amigo"

-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: