QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Inquilino en la daphnia
Respuestas: 35    Visitas: 4409
#16
Y hace falta Argelia para el alevin? No podría alimentarse de micro daphnias? Al fin y al cabo, vive en una despensa...
#17
Alucinante Aaron!! Acabo de darme cuenta del post!! Mantemnos al corriente!!
#18
Como comenté antes tiene daphnia y gusanitos, pero a parte le daré artemia que me viene bien eclosionar y no me cuesta tanto trabajo, también le echaré grindal más adelante. Imagino que cuanta más variedad mejor.

Lo que si hice después de grabar el vídeo fue echar más daphnia cogí 3-4 gordas más unas cuantas pequeñas que se colaron al cogerlas. La idea es que las más grandes al no entrarle en la boca vaya criando y se las pueda ir comiendo.

Salva a ver que sale!! Big Grin
#19
Bien Aaron, bien!
Seguiremos atentos el proceso de ese "super" pez!





1 saludo
#20
Pues os dejo un vídeo, con ya un mes para que veáis como avanza -good.gif

#21
Un carasius, es mi opinion, yo tve una experiencia muy parecida.
#22
Esta ya bien gordito.
#23
Como se entretiene siguiendo la comida -rofl.gif
#24
Así es albesama, tiene toda la pinta de carassius, de hecho a youtube lo he subido con ese titulo -nosweat.gif

Cuéntanos dónde te apareció a ti algún alevin -fisch.gif

Has visto Carlos, ya va cogiendo forma y eso que me preocupo muy poco de él, echo daphnia y cuando veo que no queda (después de varios días) echo más.

Es un espectáculo Edu, se lo pasa.... Big Grin
#25
Como caza el desgraciao! Muy chulo, la verdad, estamos todos super atentos para ver en qué acaba todo! Tengo ganas de verlo de adulto.





1 saludo
#26
Nacho pues un cometa naranja ya te lo digo yo... Jajajajaja

La verdad no se de que color saldrá pero "cometa" "carpa" lo tengo casi claro...
#27
jaja se me había escapado el vídeo jejejeje que gracioso el bichejo.
con lo pequeño que es y menuda caudal calza ya... todos de acuerdo en que se trata de un carassius casi seguro, será el niño mimado jejeje-nosweat.gif
#28
Eso no lo dudes Victor... Es el pequeño de la casa -fisch.gif

Si tiene una caudal grande, me llamó a mi también la atención al hacer el vídeo, de todas formas, sus padres puede que alguno se de "aletas largas"... -nosweat.gif
#29
Hola, a mi me aparecieron 4 al cger dafnia, eran muy pequeños, cundo crecieron eran carpitas como de oro, con unos 4 centimetros los quite del acuario y los solte en un rio, me dio pena .
#30
Ahh vaya pero claro eso al coger la dapgnia... En mi caso la daphnia viene de otro compañero de afición y fue al ir añadiendo agua de mi estanque cuando apareció este alevín ahí...

De todas formas que cosas más curiosas Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: