QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Inicio en marino con 30 l
Respuestas: 25    Visitas: 4508
#16
(02-02-2020, 12:02 AM)JoseC escribió: ¡Muchas gracias!
Las macros están hechas con cámara reflex con objetivo macro de 100mm.
En cuanto a la clavularia papaya, al igual que el resto, se la compré a un chico de Segovia, que es donde trabajo. Si estás interesado te paso el contacto.
Un saludo.

¿Será el 100mm macro f2.8 de Canon....? Te agradezco el ofrecimiento del contacto pero Segovia me pilla un poco lejos, si en algún momento veo que voy a pasar por allí te lo pediré porque la verdad es que la clavularia papaya es impresionante.
#17
(02-02-2020, 11:10 AM)Charlie escribió:
(02-02-2020, 12:02 AM)JoseC escribió: ¡Muchas gracias!
Las macros están hechas con cámara reflex con objetivo macro de 100mm.
En cuanto a la clavularia papaya, al igual que el resto, se la compré a un chico de Segovia, que es donde trabajo. Si estás interesado te paso el contacto.
Un saludo.

¿Será el 100mm macro f2.8 de Canon....? Te agradezco el ofrecimiento del contacto pero Segovia me pilla un poco lejos, si en algún momento veo que voy a pasar por allí te lo pediré porque la verdad es que la clavularia papaya es impresionante.

Ese objetivo es exactamente, la versión L, que tiene estabilizador.
Si Segovia está al lado de Madrid Wink
Si no, te paso algun pólipo si se me reproduce bien.

(02-02-2020, 03:49 AM)Cris azul escribió: Vaya fotacas

Gracias!
Con estos modelos, es más fácil.
#18 Sad 
(02-02-2020, 06:31 PM)JoseC escribió: Ese objetivo es exactamente, la versión L, que tiene estabilizador.
Si Segovia está al lado de Madrid Wink
Si no, te paso algun pólipo si se me reproduce bien.

-good.gif Podremos intercambiarnos en algún momento corales seguro, de hecho ahora estaba regalando porque tenia que hacer sitio en el acuario. Quizá te interese algo. Me quedan: Echinopora lamellosa, montipora digitata morada y un árbol de kenia que se me ha hecho enorme y le da sombra a los zoanthus y tengo alguna pocilloporas creciendo que en breve serán buenos esquejes. Estas están hechas con el movil pero para hacerse una idea están bien.

İmage



İmage



İmage



İmage



Tuve ese objetivo en su día, la versión sin la L y me dio muchas satisfacciones, un pepino, pero como no lo usaba mucho lo vendí Confused, junto con otros fijos porque ando medio pasandome a Sony, ¡lo bien que me vendría ahora para el acuario!, pero me ha picado un poquillo ahora el tema.
#19
(03-02-2020, 03:40 PM)Charlie escribió:
(02-02-2020, 06:31 PM)JoseC escribió: Ese objetivo es exactamente, la versión L, que tiene estabilizador.
Si Segovia está al lado de Madrid Wink
Si no, te paso algun pólipo si se me reproduce bien.

-good.gif Podremos intercambiarnos en algún momento corales seguro, de hecho ahora estaba regalando porque tenia que hacer sitio en el acuario. Quizá te interese algo. Me quedan: Echinopora lamellosa, montipora digitata morada y un árbol de kenia que se me ha hecho enorme y le da sombra a los zoanthus y tengo alguna pocilloporas creciendo que en breve serán buenos esquejes. Estas están hechas con el movil pero para hacerse una idea están bien.

İmage



İmage



İmage



İmage



Tuve ese objetivo en su día, la versión sin la L y me dio muchas satisfacciones, un pepino, pero como no lo usaba mucho lo vendí Confused, junto con otros fijos porque ando medio pasandome a Sony, ¡lo bien que me vendría ahora para el acuario!, pero me ha picado un poquillo ahora el tema.

Que belleza!!
Tienes que presentar ese acuario en el foro, seguro que es espectacular.
#20
(04-02-2020, 05:17 PM)JoseC escribió: Que belleza!!
Tienes que presentar ese acuario en el foro, seguro que es espectacular.

Hola Jose, lo subí, hace poco, mi idea es ir mejorando la presentación, pero para empezar...

Mi nano
#21
(09-02-2020, 10:30 PM)Charlie escribió:
(04-02-2020, 05:17 PM)JoseC escribió: Que belleza!!
Tienes que presentar ese acuario en el foro, seguro que es espectacular.

Hola Jose, lo subí, hace poco, mi idea es ir mejorando la presentación, pero para empezar...

Mi nano

Cierto, lo llegué a ver en su momento. Muy bonito y curiosa la urna.
#22
Actualización.

El acuario lleva en funcionamiento algo más de 4 meses. De momento diría que la evolución es correcta. Únicamente tengo bastante alga verde (no sé si es diatomea eso o qué) en rocas y cristales, pero no molesta. Voy limpiando la del cristal frontal y ya. Me sorprende el tema de algas, ya que los nitratos se mantienen bajos, en torno a 5 - 10 y los fosfatos casi inapreciables. Supongo que será cosa del ciclado / maduración, ya me vais diciendo.

Los habitantes siguen siendo la Lysmata y los trochus, que han tenido bebés Smile

Adjunto unas fotos, la primera una panorámica del acuario y las siguientes algún coral con más detalle.

Gracias. Un saludo.

Si creéis que puedo mejorar algo, acepto sugerencias y críticas, que como he dicho ya, es mi primera incursión en marino.
Pongo el nombre de cada coral, más para que me corrijáis que para información, ya que no estoy seguro si corresponde tal como lo he puesto.

[Imagen: sFoKbGe.jpg]

[Imagen: 0Eye1Ua.jpg]
Sarcophyton
[Imagen: oSMFhUD.jpg]
Clavularia papaya
[Imagen: lefn2zq.jpg]
Bebé de trochus
[Imagen: rUfiNaI.jpg]
Discosoma
[Imagen: 1dwBmNb.jpg]
Lobophyton
[Imagen: zVLhEP3.jpg]
Zoanthus abracadabra
[Imagen: 8vq4wdL.jpg]
Zoanthus armageddon
[Imagen: hwIbhv7.jpg]
Zoanthus vampire
[Imagen: ipxECPD.jpg]
Euphyllia
[Imagen: Kr43eIY.jpg]
Ni idea del nombre
[Imagen: m3n5wf4.jpg]
Discosoma y Lobophyton
#23
Muy chulo!! Lo paso para esta zona que está mejor!!
#24
(21-03-2020, 02:11 PM)Gallemer escribió: Muy chulo!! Lo paso para esta zona que está mejor!!

Gracias por reubicarlo.
#25
Tu acuario se ha incluido en el recopilatorio de acuarios marinos -good.gif
#26
Buenas, vengo a revivir un poco este post y preguntar, que tal resultado dio este montaje? No se si a día de hoy sigue montado o ha sido remodelado, pero las fotos que siguen activas se ven con muy buena pinta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: