QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iniciacion
Respuestas: 3    Visitas: 1447
#1
Hola aqui estoi de nuebo en su tiempo ya me presente a mi y a mi acuario de 100 litros comunitario y ahora me decidido a crear un gambario en una urna de 25 litros que este vastante plantado me gustaria consejo sobre todo de k graba y sustrato meter para las plantas un saludo y gracias
#2
Hola Mario.
La verdad que aun a lastima de que me meta en algun jaleo. Seria recomendable que tus textos los pases por las revisiones ortograficas.
Al margen de eso.
Sino tienes experiencia con gambas de agua dulce, deberias de empezar por neocaridinas, son de requerimientos mas bajos y para empezar es lo mejor. Hablamos de red cherrys, sakuras (rojas,amarillas,naranjas).
para eso deberias de buscar sustratos inertes, neutros, que no cambien los valores del agua.
Si vas a querer plantarlo mucho tienes que saber que como el unico abono que no afecta a las gambas es el potasio.
El resto son peligrosos si tienen metales pesados.
Puedes introducir Co2, pero tienes que tener muy claro que tener una estabilidad en tus parametros. Sino conseguiras muertes a raudales.
Piensa que tampoco es recomendable todas las plantas, anubias y cryto no se recomiendan.
Y tambien que agua piensas usar. Grifo, mineral, osmosis, etc.
Intenta ir al buscador del foro que los compañeros tienen unas guias muy bien realizadas sobre como montar un gambario.
Para lo demas aqui estamos.
#3
Trankilo no pasa nada es que yo escribiendo soi un desastre me podrias poner aki el enlace de alguna de las guias xk no las veo
#4
En los apartados de invertebrados tienes al principio unas listas y enlaces y alli podras leer muchisima informacion.
Una vez leida entonces tendras algo mas claro las cosas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: