QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Imágenes de mis ramis
Respuestas: 16    Visitas: 1256
#16
son preciosos, pero yo estoy enamorado de las Black Venezuela... a ver si me las traen, que las tengo encargadas jeje
#17
(25-04-2022, 10:14 PM)Richard.vlc escribió: Son muy bonitos. Esos colores y esos brillos son únicos.
No conocía la clase naranja, nunca lo he visto en tiendas
Acá cada vez son más comunes y en cuanto a precio no son caros. Pero si creo que en poco tiempo los criadores nos van a sorprender con nuevas variantes cromáticas

(26-04-2022, 12:23 AM)Zazu escribió: Sí que son bonitos, menudo color! Jejeje, a mí se me han ido los ojos a esas black venezuela  -pardon.gif

Que te digo Zazu, aparte tengo sterbai y metae, algunos hypancistrus y un unos panaqolus alenquer red tiger que me rayan 
La verdad cada vez me raya más mi acuario jejeje ¡Cómo debe de ser con el de cada quién creo yo, aunque no siempre los logramos 

panaqolus alenquer red tiger 

La foto no es buena, pero nos damos una idea 

İmage



(26-04-2022, 05:17 PM)Macreando escribió: Lo único que he podido encontrar es que la variedad azul surgió en 2009 mediante cría selectiva de la variedad original y que suelen ser de tamaño menor.

Creo que aún vienen más sorpresas en cuanto a variedades, de alguna u otra el mercado así lo pide mi estimado

(26-04-2022, 06:55 PM)Asancheze escribió: Impresionantes los ramis,yo soy otro fan de ellos jajaja

En cuantos litros tienes a esos ramis? Imagino que bastantes para tener a tantos juntos

Los tengo en un acuario de 150*60*50, en el busqué poner más superficie de nado para mis peces que altura, de todas formas esa altura está bien. El plantado va raro y pronto acomodaré ya que la ambulia es como invasor jejeje y tira durísimo 

Así se ve al día de hoy 

İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: