QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación recomendada
Respuestas: 7    Visitas: 609
#1
Hola a todos!!

Tras descubrir que nuestro acuario tenía puesta una pantalla para marino ? necesitamos buscar una nueva luz.

Os dejo la ficha de mi acuario aquí.

He estado brujuleando en Aliexpress y he visto varios (por ejemplo este)

Si podéis orientarme os estaría súper agradecida porque andamos bastante perdidos.

Mil gracias
#2
¿Presupuesto? ¿High tech o Lowtech?
#3
(12-01-2021, 10:19 PM)Morgan0 escribió: ¿Presupuesto? ¿High tech o Lowtech?

Estaba buscando, si es que es posible, algo de unos 100€ o 150€ como mucho. 

En cuanto a la otra pregunta no tengo ni idea... Hemos visto en una tabla que se requieren 50 lumenes por litro y eso supone a partir de 12.500 lumenes, pero no hemos encontrado ninguna
#4
Para no fallar en el equipamiento del acuario, lo primero que tienes que saber es que tipo de acuario quieres montar y de que presupuesto dispones. Es como preguntar para que te recomienden un coche sin saber el uso que le vas a dar.....
#5
(12-01-2021, 10:34 PM)javirù escribió: Para no fallar en el equipamiento del acuario, lo primero que tienes que saber es que tipo de acuario quieres montar y de que presupuesto dispones. Es como preguntar para que te recomienden un coche sin saber el uso que le vas a dar.....

El acuario está montado y es el que os dejaba arriba en la ficha. Es uno plantado comunitario de 300L y de 120x40x65.

El día de mañana le meteré tapizante. A día de hoy tiene plantadas varias especies de todos los requerimientos.

Mi presupuesto para la luz serían 100-150€ máximo.

Si con esto os ayuda más, genial Smile

(12-01-2021, 10:24 PM)cripoll escribió:
(12-01-2021, 10:19 PM)Morgan0 escribió: ¿Presupuesto? ¿High tech o Lowtech?

Estaba buscando, si es que es posible, algo de unos 100€ o 150€ como mucho. 

En cuanto a la otra pregunta hemos visto en una tabla que para High tech se requieren 50 lumenes por litro y eso supone a partir de 12.500 lumenes, pero no hemos encontrado ninguna
#6
Si ya tienes pantalla, ahorra y te compras algo bueno, a un acuario tan grande una pantalla para crecer todo tipo de plantas vale muchos euros.
Lo bueno es q hay multitud de especies q crecen bien con unas led blanca de náufrago intensidad (plantas de bajos requerimientos, como las de e tu acuario) , sobre todo si tienes CO2.
Sube el CO2, y ve planeando tu compra según tus necesidad y presupuesto.
#7
Por ese precio puede que llegues a la Twinstar 120B pero si piensas tapizar olvídate porque vas a necesitar mucha potencia y la potencia lo compres donde lo compres valen mucho dinero.
#8
Con 100 euros para una pantalla de 120 cm poco puedes conseguir con potencia para tapizar... Yo diría que al menos 3-4 veces más tu presupuesto

Yo al menos no me atrevo a recomendar nada por 100-150 para ese acuario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: