QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación casera con focos led
Respuestas: 17    Visitas: 991
#16
el controlador es físico, lo lleva la propia pantalla, ya de momento la publicidad que le dan es algo engañosa porque en las fotos del producto se ve un mando que se entiende que es inalahambrico y cuando llega el mando va integrado en la linea de alimentación, osease:

enchufe>fuente de alimentación>mando controlador>cable hasta la pantalla

@rajumalaga lo que comentas es lo que he hecho, pierdo el dimeo pero ya la tengo bien controlada lo que ocurre es lo que comento que la pantalla cuando se corta la corriente y vuelve a enceder es modo prestablecido no es el que quiero pero tiraré así un tiempo y veremos a ver como responde

la idea sigue rondando

s2
#17
El controlador tiene cables que puedes desconectar? Si es asi quizas podamos quitarlo y sustituir por otro, todo depende del tipo de conexion y cableado que tenga.
Si puedes subir fotos quizas se nos ocurra algo entre todos
#18
(08-04-2022, 01:51 PM)rajumalaga escribió: El controlador tiene cables que puedes desconectar? Si es asi quizas podamos quitarlo y sustituir por otro, todo depende del tipo de conexion y cableado que tenga.
Si puedes subir fotos quizas se nos ocurra algo entre todos

Gracias compañero, mañana te subo unas fotos del mando controlador y de la conexión, creo que es de 5 pines y vemos a ver si se puede cacharrear

s2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: