QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ikea Kallax 2x1 como mueble de cubo gambario
Respuestas: 21    Visitas: 11302
#16
Hola!! En tiendas tipo leroy merlin etc te los cortan a medida y los hay ya canteados, sale bastante más barato que en una tienda de cocinas , te lo digo por que he estado hace un mes comprando una encimera y he mirado en mil sitios!! Jeje
Por cierto yo tengo ese mueble pero el de 4 huecos con el acuario recién montado de 84l y lo compre por que mi hermano ha estado 6 años con el y sin problemas.
#17
Lo encontre! http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/90250155/
#18
Ha favor de los muebles de ikea he de decir que yo tengo mi 60 litros encima de una mesa Lack (con una plancha grande de porexpan de alta densidad para difundir el peso y un plástico para evitar el agua) y sin problemas. Si que quiero ponerlo en un mueble con más "enjundia" a futuros, pero de momento no se ha resentido nada.
#19
(18-11-2015, 11:46 AM)Dreju escribió: Hola!! En tiendas tipo leroy merlin etc te los cortan a medida y los hay ya canteados, sale bastante más barato que en una tienda de cocinas , te lo digo por que he estado hace un mes comprando una encimera y he mirado en mil sitios!! Jeje
Por cierto yo tengo ese mueble pero el de 4 huecos con el acuario recién montado de 84l y lo compre por que mi hermano ha estado 6 años con el y sin problemas.

Lo de que en Leroy Merlin cortan tablas por un precio "razonable" lo conocía pero no sabia que había posibilidad de que le pusieran un canto. Lo miraré, gracias.

(18-11-2015, 02:10 PM)Longi escribió: Lo encontre! http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/90250155/

Gracias! -good.gif
#20
Si te viene mejor la zona de diego de león tienes el bricotodo, también te preparan los tableros, creo que a mejor precio que en el leroy
#21
A mi no me asusta la fuerza del cartón siempre que el esfuerzo sea en la dirección adecuada. Yo, como nic_net, me fijo más en las juntas y como se distribuyen los esfuerzos.

¿Acaso nunca os habéis sentado en una exposición en un sillón como estos? ¿Os parece que no aguantan peso? Y es sólo un acordeón de cartón...

[Imagen: muebles-de-carton-el-acordeon-de-flexilove.jpg]

Con todo y con eso me gusta la opción que ha dado Longi.
#22
Yo las mesas de IKEA y el peso de los acuarios lo veo jodido. Para acuarios pequeñitos, hasta 100l o así las veo bien, pero para acuario más grandes, no me gusta nada.
Igual las reforzaría con escuadras o con un contrachapado o algo.













1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: