QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Identificar neocaridinas
Respuestas: 6    Visitas: 1279
#1 Video 
Tengo un acuario con blue diamond y black sakura que me llegaron mezcladas, ahora he montado un par mas de urnas para separarlas y que no se me mezclen los colores, el caso es que alguna me ha salido toda oscura con la cabeza con manchas naranjas. No se si esta coloración tiene otro nombre o es simplemente un descarte?

 

Os dejo también otro video de una completamente azul con la franja de arriba de otro color.



A ver si alguien me sabe decir los nombres. La primera la separaríais de las black?
#2
Ni idea de la clasificación pero me parece preciosa Smile
#3
(15-10-2022, 07:33 PM)gmbstd escribió: Ni idea de la clasificación pero me parece preciosa Smile

Gracias, la verdad se ven mas oscuras pero la luz y el móvil no ayuda para el video...

Tengo dos acuarios más para separarlas ya con agua y plantas, si no encuentro que son las dejare con las marrones "chocolate".
#4
(15-10-2022, 09:57 PM)Oriol Llv escribió:
(15-10-2022, 07:33 PM)gmbstd escribió: Ni idea de la clasificación pero me parece preciosa Smile

Gracias, la verdad se ven mas oscuras pero la luz y el móvil no ayuda para el video...

Tengo dos acuarios más para separarlas ya con agua y plantas, si no encuentro que son las dejare con las marrones "chocolate".

Uff! Las marrones chocolate me encantan.  -notworthy.gif
#5
Actualizo con nuevos datos.

Voy separando las azules a otro acuario cuando puedo pescar alguna, las marrones las deje por el momento con las negras aunque salen pocas y casi todas son totalmente negras. Por ultimo me han salido bloody mary (rojas pero color granate no el típico rojo sakura) y esas las estoy separando en otro acuario donde solo hay corys, han ido criando pero aun son pequeñas no se si saldrán tan rojas o que.
#6
Pues aver que pasa, probablemente no todas salgan bloody mary, pero poco a poco selecciónando te debería salir el patrón constantemente
#7 Video 
Actualizo con un video rápido para que veáis las bloody mary. Casi todas están saliendo con esa coloración, cuando son pequeñas parecen red cherry y se van volviendo muy oscuras, los machos también.

Me están criando mucho más estas que están en un comunitario de 120L con corys que las black sakura y las blue velvet/diamond que estan en gambarios solas...


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: