QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Identificación planta
Respuestas: 24    Visitas: 3033
#16
Ningún problema. No tengo la verdad absoluta, esperaremos a ver cómo crece la parte nueva y una vez se replante volvemos a valorar.
#17
Que modesto eres Alvaro.
Partiendo de las fotos que nos han colgado
Es una Pogostemon Erectus como un trailer de película de Bruce Wills.
Bien, cada día hay más candidatos a liderar el área verde. Esto parece positivo.
#18
(27-05-2016, 10:32 AM)Juanma escribió: Partiendo de las fotos que nos han colgado
Es una Pogostemon Erectus como un trailer de película de Bruce Wills.
Bien, cada día hay más candidatos a liderar el área verde. Esto parece positivo.

Que razón tienes Juanma... vaya nivelaco que hay...

Foto mía de, aproximadamente, el 2010:

[Imagen: fn7qqc.jpg]

ES POGOSTEMON ERECTUS EN EMERGIDO, DE LIBRO
#19
Buenasssssssssss

Scama, te iba a hacer una petición.. sé que con toda tu buena intención entraste a ayudar al compañero aportando tu punto de vista.. sólo que tenemos que intentar no afirmar tajantemente temas que desconocemos porque siempre podemos seguir aprendiendo, y no tenemos la certeza absoluta
Simplemente para otra vez se puede poner la entradilla de "yo pienso que... " .. "a mi me parece... " y asunto arreglado. ¿te parece?

Las plantas de emergido a sumergido cambian un montón.. y hay que estar muy versado en esto para controlarlo.

Gracias a los maestros verdes que han pasado a ayudar por fin a crisvogt y a terminar de esclarecer la pregunta. Ya vosotros tenéis más que superada esta fase, pero hay quien hace lo que puede dentro de sus posibilidades.. y la verdad que la puntadita regodeándose en la falta de todos vuestros conocimientos, sinceramente, me apena mucho oirla, y está claramente está de más . ¿que aporta Juanma? Jec? hoy castigados -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif ..

Gracias, más sinceras -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , a Álvaro, por su intención y mensajes, aportando la respuesta sin acritud. +2

Juanma y Jec... sigo esperando mis cañassss Big Grin Big Grin
#20
Tienes razón Karo, te pido disculpas y me autobaneo otro mes...

Las cañas cuando quieras -good.gif
#21
(27-05-2016, 10:45 AM)Jec escribió:
(27-05-2016, 10:32 AM)Juanma escribió: Partiendo de las fotos que nos han colgado
Es una Pogostemon Erectus como un trailer de película de Bruce Wills.
Bien, cada día hay más candidatos a liderar el área verde. Esto parece positivo.

Que razón tienes Juanma... vaya nivelaco que hay...

Foto mía de, aproximadamente, el 2010:

[Imagen: fn7qqc.jpg]

ES POGOSTEMON ERECTUS EN EMERGIDO, DE LIBRO
respuesta rebosante de ironia y rozando la ofensa muy de macho alfa

(27-05-2016, 11:10 AM)karo escribió: Buenasssssssssss

Scama, te iba a hacer una petición.. sé que con toda tu buena intención entraste a ayudar al compañero aportando tu punto de vista.. sólo que tenemos que intentar no afirmar tajantemente temas que desconocemos porque siempre podemos seguir aprendiendo, y no tenemos la certeza absoluta
Simplemente para otra vez se puede poner la entradilla de "yo pienso que... " .. "a mi me parece... " y asunto arreglado. ¿te parece?

Las plantas de emergido a sumergido cambian un montón.. y hay que estar muy versado en esto para controlarlo.

Gracias a los maestros verdes que han pasado a ayudar por fin a crisvogt y a terminar de esclarecer la pregunta. Ya vosotros tenéis más que superada esta fase, pero hay quien hace lo que puede dentro de sus posibilidades.. y la verdad que la puntadita regodeándose en la falta de todos vuestros conocimientos, sinceramente, me apena mucho oirla, y está claramente está de más . ¿que aporta Juanma? Jec? hoy castigados -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif ..

Gracias, más sinceras -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , a Álvaro, por su intención y mensajes, aportando la respuesta sin acritud. +2

Juanma y Jec... sigo esperando mis cañassss Big Grin Big Grin
bueno pues como dicen mis amigos un pedo se le escapa a cualquier puta
lo tendre en cuenta para la prosima karo
no ostante si es una erectus otra cosa mas q se
#22
(27-05-2016, 11:26 AM)scama5 escribió: respuesta rebosante de ironia y rozando la ofensa muy de macho alfa
Y ésta, rozando el límite también Scama.. Dodgy
A unos nos molestan una cosas y a otros otras, somos humanos. y hay que saber encajar los errores también.

Vamos a relajarnos por favor y cuidar nuestro lenguaje. ¿siiii? ¿por faaaaa ?

Sed buenosssssssssss.. -happy.gif-happy.gif
#23
por cierto
tenias razon alvaro chapo
#24
Bueno gracias a todos!!! Haya paz Jeje.
Si la planta cambia la morfología pondré una fotillo
#25
[Imagen: 1436733b461f43a169c77ab8341c49cb.jpg]
La planta de la derecha y la de la izquierda son la misma. Fijaos como esta cambiando la morfología. [emoji2]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: