QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ideas Nuevo Proyecto
Respuestas: 16    Visitas: 580
#16
(25-09-2023, 02:08 PM)flamencobos escribió: Los conchicolas los planteé, pero al ser 40cm de altura creo que no se va a aprovechar bien el acuario y si pongo algún otro tipo de pez ya se me queda pequeño el acuario.

Lo de los peces globos me mola jeje investigaré algo más. Lo de los badis también me mola bastante. Supongo que tendré que tener alimento vivo a disposición pero eso no será problema a priori. La opción de algo de salobridad también la contemplo con gobios avispa/abejorro o gobios del desierto. Con estos últimos tengo el mismo problema que con los conchicolas, la base no es gran cosa.

Lo que si he planteado es que si las especies que ponga aprovechan mejor la base y caben en 65 litros dejaría 10 cm de acuario sin llenar para que emerjan las plantas y quizás plantear algo medio walstad. Ya os digo jeje primero los peces y luego les adaptaré el ecosistema.

Ya tengo algo para ir informándome, mientras tanto acepto nuevas ideas o sugerencias jeje

no te creas eh jaja en el mio, los ocellatus son los que mas tiempo pasan arriba, y los otros en el fondo, escarbando o entre las rocas ajajaja así que lo aprovechan mas que nadie xD 
y lo de los avispa es una opción muy chula tambien, sino pues algo para unas lochas panda son muy graciosas y visten mucho.

o incluso montarte  lo que dicen, algo para unos saltarines del fango de pequeño tamaño.
#17
Otra cosa a tener en cuenta es que será en Sevilla y la temperatura es clave. Más que la temperatura, es la humedad. Se come mucha agua y tampoco se cuantos grados podría bajar. Quizás a lo mejor monto un 38 litros con Badis y el 91 litros con Kribensis....si es que pa que pregunto jajaja.

Voy a analizar lo de los saltarines del fango más a fondo a ver qué me encuentro jeje. Respecto al Tanganika a lo mejor lo dejo en un futuro, ya que me gustaría un Malawi en el principal cuando me canse del de Papúa Nueva Guinea....en fin muchos planes y sueños jaja veremos en qué queda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: