QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iconos de hilos
Respuestas: 9    Visitas: 1678
#1
No sé si seré yo, pero cuando entro en cualquier sección del foro, me salen los iconos de la gota pero no hay nada que identifique en los que he respondido yo o no, sólo muestra si ese tema tiene respuestas desde mi última visita, pero al menos a mi no me resulta útil

¿a nadie más le pasa lo mismo?

en todos los foros en los que participo el icono de los hilos es diferente si has participado o no y aquí lo veo igual (ya no sé si es que lo tengo mal configurado o que no llego a ver la diferencia)

gracias
#2
Lo tienes configurado para suscribirte y que te llegue notificación al e-mail ??
#3
Si miras en la parte superior del foro pone mensajes nuevos. Ahí aparecen respuestas nuevas a temas donde has participado desde tu última conexión al foro Wink
#4
(03-06-2014, 02:07 PM)Alvaro escribió: Si miras en la parte superior del foro pone mensajes nuevos. Ahí aparecen respuestas nuevas a temas donde has participado desde tu última conexión al foro Wink

ya, ya, soy usuario habitual de muchos foros y siempre suelo entrar por ese medio, pero una vez dentro ¿cómo sé en cuales he participado y en cuales no?

no veo otra forma de revisar si me han respondido en algún sitio que suscribirme al hilo (lo que veo innecesario e incómodo) o de ir revisando todos mis mensajes uno a uno entrando desde mi perfil (lo que es más incómodo todavía) -mega_shok.gif
#5
Me parece es los que tienen este icono [Imagen: dot_hotfolder.gif] , en la que te menciona que temas, has participado tu -good.gif
#6
(03-06-2014, 04:28 PM)PECES TROPICALES escribió: Me parece es los que tienen este icono [Imagen: dot_hotfolder.gif] , en la que te menciona que temas, has participado tu -good.gif


no del todo, ese icono es para los que has participado, que tienen muchas respuestas PERO no tienes mensajes nuevos, ese es el problema

todos los hilos que tienen mensajes nuevos, tanto si has participado como si no, tienen este icono: [Imagen: dot_newfolder.gif]

por lo que es imposible diferenciar si has escrito o no

Para que te hagas una idea, recién comprobado:
- Temas concurridos CON respuestas propias, SIN respuestas nuevas: [Imagen: dot_hotfolder.gif]
- Temas concurridos SIN respuestas propias, SIN respuestas nuevas: [Imagen: hotfolder.gif]
- Temas poco concurridos CON respuestas propias, SIN respuestas nuevas: [Imagen: dot_folder.gif]
- Temas poco concurridos SIN respuestas propias, SIN respuestas nuevas: [Imagen: folder.gif]
- Temas concurridos CON respuestas propias, CON respuestas nuevas: [Imagen: dot_newfolder.gif]
- Temas concurridos SIN respuestas propias, CON respuestas nuevas: [Imagen: dot_newfolder.gif]
- Temas poco concurridos CON respuestas propias, CON respuestas nuevas: [Imagen: dot_newfolder.gif]
- Temas poco concurridos SIN respuestas propias, CON respuestas nuevas: [Imagen: dot_newfolder.gif]

Como puedes ver, los 4 últimos tipos tienen el mismo icono -huh.gif

lo lógico sería que cada uno de los 4 últimos tuviera un icono diferente, o que al menos se marcara distinto en los que tú escribes y en los que no
#7
Es cierto lo que comentas, pero lo dejé así para no tener mil iconos en la leyenda.
Además busqué los iconos por internet y justo de la gota de agua no encontré más.






1 saludo
#8
Pues si que es liosillo así como está...

Nunca me había parado a pensar que significa cada icono, porque me parecen poco esclarecedores.... acabo entrando en todos los que me salen en negrita que me llaman la atención.. Blush-laughbounce2.gif , además de en todos los de mi zona.. claro -happy.gif
#9
(08-06-2014, 03:19 AM)Gwendal escribió: Es cierto lo que comentas, pero lo dejé así para no tener mil iconos en la leyenda.
Además busqué los iconos por internet y justo de la gota de agua no encontré más.






1 saludo

si necesitas iconos nuevos cuenta conmigo, me ofrezco voluntario a modificar los que necesites y hacer iconos nuevos para que sean más claros

(al fin y al cabo me dedico más o menos a ello, así que algo podré hacer)

-good.gif
#10
Pues si te curras unos iconos con alguna idea, una gota o algo relacionado con la acuariofilia, lo vemos.





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: