QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
II Concurso Spain Betta Club
Respuestas: 81    Visitas: 9949
#31
Perdonar por la ausencia pero estoy hasta arriba terminando con los expositores y reuniéndonos haber que podíamos hacer y que no, el sábado y poco antes de la apertura tenemos una noticia que dar, en cuanto a la participación bueno no se si llamarlo miedo pero despues del nivel que se exhibió el año pasado sobre todo en hmpk la participación se frenó y hasta el ultimo momento no se lanzaron es mas se ha quedado gente fuera por pasar el plazo de inscripción,me parece increible cuando llevaba un mes puesto pero bueno que se le va a hacer.
Karo por supuesto podeis ir con la identificación de AM asi os voy ubicando jijijiji, el problema es que a nosotros a lo mejor no se nos ve bien pero bueno ya nos localizaremos.

Bueno espero salga bien y sobre todo que lo paseis de lujo.
#32
Bieeeeen

Ya tenemos el programa Big Grin
#33
Yo me pasaré el sábado por la mañana con mi peque Big Grin
#34
Yo pasaré el domingo -good.gif
#35
Me gusta el sábado por la tarde -pardon.gif
#36
Yo iré el sábado por la mañana Big Grin
#37
Que buena, a ver si me puedo pasar el sábado -good.gif
#38
Me gustaría ir el sabado por la charla de enfermedades....pero no podré, asi que intentaré ir el domingo.
Me pregunto si alguien podría grabar la charla...
#39
Buenas Chic@s.

Los organización del evento me acaba de pasar este comunicado

Código:
Buenos días, por causas ajenas a la organización la charla preparada para el sábado 25 a las 12,30 sobre enfermedades de los bettas que iba a dar un experto de seachem no se llevará a cabo , en su lugar tendremos una charla del bueno de Martin Tomassoni sobre genética pero de un tema en concreto que se desvelará en esa mañana.
Gracias
#40
Vaya...que lastima.
Por otra parte la genética siempre es interesante.

P.D: Estaría muy bien que se pudiese grabar para los que no podamos asistir....
#41
Vaya chasco, con lo bien que me venía esa charla. Phoenix, a la de genética no voy a ir, iba a ir a la de enfermedades, pero yo que soy novata, por ahora, la de genética no me llama mucho la atención, tengo que aprender lo básico antes de nada.

A los que van el sábado por la mañana, podemos ver de quedar, ¿no?.
#42
(24-03-2017, 10:28 AM)Attenea escribió: Vaya chasco, con lo bien que me venía esa charla. Phoenix, a la de genética no voy a ir, iba a ir a la de enfermedades, pero yo que soy novata, por ahora, la de genética no me llama mucho la atención, tengo que aprender lo básico antes de nada.

A los que van el sábado por la mañana, podemos ver de quedar, ¿no?.

Yo a las 10 estoy allí como un clavo llevare la acreditación que me la hice ayer -fisch.gif
#43
(24-03-2017, 10:36 AM)Rul escribió: Yo a las 10 estoy allí como un clavo llevare la acreditación que me la hice ayer -fisch.gif

Yo no creo que esté tan pronto, todo depende de cuando se levante la peque, pero estimo que sobre las 11:30h o así, de todos modos, me parece buena idea lo de la acreditación, la imprimo y mañana la llevo al cuello, así nos reconoceremos por allí Big Grin
#44
Me paso el domingo con toda la familia...
Saudos!!!
#45
Enhorabuena por el trabajo realizado me a encantado la exposicion que variedad de bichos estado allí desde las 10:30 hasta las 13:30 con el crio que a disfrutado tanto o más que yo si llevo más dinero no se que habría pasado al final a caído otro betta hoy jajajajaja ya pondré un post con los 2 últimos miembros que han llegado a casa, al final no e visto a nadie del foro y eso que e mirado bastante e debido ser el único que iba con la acreditación

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: