QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
IAPLC Green Aqua
Respuestas: 2    Visitas: 769
#1
Hola a todo el mundo, 

Mirando este canal en youtube, muy conocido por tod@s he encontrado un video dividido en 
3 capitulos sobre la construccion desde el diseño inicial hasta el final del proyecto de un acuario 
para el concurso de IAPLC. Me ha parecido muy interesante. Eso es si esta en ingles. 

Os dejo el link aqui del ultimo video, dentro de los comentarios de youtube teneis los loinks de los 2 anteriores. 

Saludos
#2
Muchas gracias por la info!!!

Yo vi un vídeo muy largo sobre ese acuario, de cómo pegaban las rocas, las limpiaban con kartcher y todo!! una lo cura de la cantidad de piedras que había.
En el montaje ne urna se le despegaban cosas, las pegaban "in-situ" jejejejej locuras del directo.

Gracias por compartir!
#3
(08-04-2021, 04:42 PM)javichuteck escribió: Muchas gracias por la info!!!

Yo vi un vídeo muy largo sobre ese acuario, de cómo pegaban las rocas, las limpiaban con kartcher y todo!! una lo cura de la cantidad de piedras que había.
En el montaje ne urna se le despegaban cosas, las pegaban "in-situ" jejejejej locuras del directo.

Gracias por compartir!

Hola javichuteck, 

Si, es este dividido en 3 partes. Con todo el proceso.
Me gusta mucho ver tambien el proceso de diseño con la chica que se llama Eva y es concept artist de cine. 
Esta es su web: https://evakedves.com/
Tiene diseños increibles. 

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: