¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
I Concurso-Exposición Betta - 25 y 26 junio - Arganda del Rey - Spain Betta Club
Respuestas: 60    Visitas: 12586
#46
(25-06-2016, 10:44 PM)Senda escribió: Muchas gracias CañameroBettas por sacarme del atolladero donde me he metido. Torci mal y acabe en una calle estrecha y sin salida.
Muchísimas gracias a todos los que han participado en organizar este evento inolvidable Big Grin

Ya sabes que estamos para ayudar -hi.gif

Enhorabuena con ese nano y a disfrutarlo
#47
(26-06-2016, 06:45 PM)alesinho88 escribió: Ya en casita descansando.
El mejor betta macho del Show ha sido un HalfmoonPlakat y la mejor hembra del Show una Halfmoon.
Hay fotos en mil cámaras, a ver si alguien las va subiendo.

Gracias por todo Alex, ha sido un placer conocer a gente nueva y ver caras ya conocidas...espero que esto te haya vuelto a despertar el gusanillo y sigamos en contacto.

Yo tengo tropecientas fotos, en cuanto salga hoy del curro intento hacer un remix y las subo por aquí (de momento están por "face")

Big Grin Big Grin
#48
Felicidades a Senda por haber ganado el sorteo -good.gif
#49
Hola, os paso la lista de ganadores del concurso de bettas.

Mi mención especial a Luis Calderon, y aquavilla.

Patrocinadores
1 Aquavilla
2 Pzes
3 Aquarium Nature
Mejor del público
1 Pzes
1 Aquavilla
2 Sergio Escrich
3 Luis Calderon
Comprados
1 Luis Calderon
CT machos
1 Fco. Javier Lopez
2 Fco. Javier Lopez
3 Sergio Romero
HM machos
1 Javier Rodriguez Betta Caribe
2 Fco. Javier Lopez
3 Slavi
DT machos
1 Diego Cañamerobettas
HMPK machos
1 Paco Mora
1Elisabeth Perez
2 Diego Cañamerobettas
3 Paco Betta diablo
PK machos
1 Diego Cañamerobettas
2 Javier de la Peña
3 Javier de la Peña
Variedades machos
1 Aitor Gonzalez
CT hembras
1 Sergio Romero
2 Sergio Romero
HM hembras
1 Alberto Herrero
2 Slavi
3 Alberto Herrero
DT hembras
1 Diego Cañamerobettas
HMPK hembras
1 Jose Alberto Herrero
2 Fco. Javier Lopez
3 Paco Mora
PK hembras
Desierto las hembras presentadas no son de esa categoría
Variedades hembras
Desierto la que había estaba enferma
Mejor Betta Hembra del Show
Jose Alberto Herrero
Mejor Betta Macho del Show
Paco Mora
#50
Enhorabuena a todos Big Grin La verdad es que estuvo estupendo. Lo único que eché de menos fue un poco de mejor luz para poder apreciar algunos ejemplares.
#51
Unas fotitos del domingo, espero que a nadie le moleste.


[Imagen: eAFyzjc.jpg]

[Imagen: bbf4ZWR.jpg]

[Imagen: vgvCnXg.jpg]
#52
(28-06-2016, 11:38 AM)pezonzin escribió: Unas fotitos del domingo, espero que a nadie le moleste.

Pero hombreeeeeeee.. que estás en AM.. cómo nos van a molestar si nos encantan las fotos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#53
Bueno, lo prometido es deuda..
Acabo de presentar a mi joyita Big Grin

Aquí se asoma...
[Imagen: bdt05_zpsp6fp3ve2.jpg]

Y aquí teneis el resto de las fotos.. para el que le pique la curiosidad -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#54
Muy buenas a todos, prometí que no iba a postear mas en AM pero no me habéis dejado otra opción.
Me explico dos cosas:

Primera -agradeceros la repercusión que le habéis dado al evento, a Carmen por pedirme permiso para ponerlo ya ves no hacia falta Carmen pedir permiso la verdad que agradecido muy agradecido, a ti ,a David y me imagino que era Karo con quien estabais por visitar la expo muchas gracias, alos que no se me presentaron pero estuvieron muchas gracias y espero que os haya gustado y a mi hermano Diego lo conocéis por Cañamero Bettas por ir actualizando todo según le iba contando ya que me faltaba tiempo para ir montando todo y por su ayuda y ánimos que te voy a decir Diego que no te haya dicho en persona .Muchas gracias.

Segunda- No os perdono a los que habéis ido que no me hayáis dicho quienes erais y de donde veníais ,vamos que donde habéis visto la información del evento, me habría encantado poneros cara a Nila la conocí se llevo un nano cubic de unos 18 litros , ese es el único reproche que puedo haceros porque si el tema salió bien fue gracias a todos vosotros que fuisteis y aportasteis vuestro granito de arena para que saliera bien yo lo único que hice fue poner una excusa para que os vierais todos, vosotros lo habéis hecho posible y nos habeis dado moral para el año que viene montar otro y a ser posible mas grande aunque este la idea era a ámbito nacional ya que recibimos peces de Valencia, Sevilla y Salamanca el norte no quiso participar cosa que siento, espero que el año que viene se pueda hacer en un sitio mas fácil de encontrar pero eso ya no esta en nuestras manos

Agradecer a mis compañeros de chapter por la ayuda y el apoyo recibido, a Pzes,Tropican Mascotas y Aquarium Nature por su ayuda desinteresada y especial agradecimiento a Lotto y Aquavilla por su apoyo y ayuda desde el primer día que se lo dijimos y a Aquagreen que en el momento que se lo dije se ofreció a poner las 150 urnas sin ellos esto no hubiera sido posible, a mis hermanos del grupo de Los Genios que me animaron y me apoyaron desde el primer día y especialmente a Alberto que se ha portado como un hermano ayudándome con todo y sobre todo con el local que no dudo un momento en ponerse en contacto con la asociación de canaricultores de Arganda para que nos prestasen el local que sin la colaboración de ellos también hubiese sido imposible realizar el evento.
Agradecer a Acuariofilia Madrid que permitieran colocar el evento en su foro y los comentarios que han hecho que por lo que he leído han sido todos positivos ,muchas gracias.

Nos vemos en la segunda edición

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#55
Nos alegra que hayan publicado su evento. Así extender más esta gran afición Chic@s.



Big Grin
#56
(30-06-2016, 04:42 PM)ROMRAM escribió: me imagino que era Karo con quien estabais por visitar la expo muchas gracias,
Big Grin, la misma Big GrinBig Grin


Cita:No os perdono a los que habéis ido que no me hayáis dicho quienes erais y de donde veníais
perdóooooooooonnnnnnnnnnn Blush ,llevaba mi acreditación de AM en el bolso, pero no me pareció de buen gusto exhibirla -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

En serio, mis disculpas por ese hecho. Para la próxima lo arreglamos -biggrin.gif

Me alegra mucho de que hayas pasado a comentar, aunando fuerzas todo resulta más fácil. Todos remamos en la misma dirección que no es otra que fomentar la afición de la acuariofilia en cualquiera de sus vertientes.
Aquí nos tenéis para lo que podamos serviros de ayuda. -good.gif-good.gif
#57
Muchas gracias Karo por tu ofrecimiento y fue un placer conocerte, dare una vuelta de vez en cuando haber si puedo ayudar.

Gracias
#58
Gracias a todos por hacerlo posible.

ROMRAM, me alegro mucho de que vuelvas a entrar Big Grin
#59
Han pasado ya unos días pero lo prometido es deuda, aquí van mas fotillos del evento:


Salu2
Diego
#60
Alaaaaaaaaaaaaaaaa,, que montón!! ahora ya no podemos protestar..jajaja -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: