QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Huevos en la esponja de una planta.
Respuestas: 16    Visitas: 1354
#1
Mirad el regalo que me ha venido en el último pedido de plantas. Alguien me puede ayudar a identificar de qué son esos huevos?
İmage

#2
jo!!! que curiosidad!!!!!
#3
Mientras que no sean asaltacaras de Alien. A ver si se pasa alguien que sepa
#4
Prueba a aplastar una. Creo que son bolas de fertilizantes, las he visto en plantas terrestres pero nunca en acuáticas.
#5
Los de mis ancistrus son de ese estilo, pero estos me parecen demasiado opacos.
#6
Si fueran bolas de arcilla de fertilizantes serían más o menos del mismo tamaño. Por lo tanto no creo que sean de eso.
Porque no le mandas la foto al vendedor?
#7
La textura es lisa y dura, como la de cualquier cáscara de huevo, y son muy livianos, como si contuvieran líquido en su interior, por lo que descarto que sea fertilizantes.
Me encantaría aplastar uno, a ver que sale, pero me da un poco de pena por si es algún animal. De momento me he puesto en contacto con la tienda, que se han quedado sorprendidos también, y me han dicho que lo consultaran con el proveedor.
#8
Es curioso pq hay alguno más grande que otro no????
#9
al trasluz?
#10
(07-04-2021, 04:02 PM)Mariomarc0s escribió: Es curioso pq hay alguno más grande que otro no????

Si, hay 3 talla S, 2 talla M y otros 2 XL.

Al trasluz nada relevante, la luz lo atraviesa pero no se observa ningún cuerpo extraño, aunque tengo que aclarar que son pequeños y mi vista ya no es la que era hace unos años  -pardon.gif
#11
Sí que recuerdan a huevos de ancistrus... Aunque son bastante grandes -blink.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
Son bolas de fertilizantes 100%, no te preocupes que no son huevos de caracoles ni nada por el estilo
#13
Pues vas a tener razón Damacas y Gallemer, he visto esto y son prácticamente iguales, pero como bien apuntaba Gallemer en plantas de tierra no acuáticas.
Así que mis disculpas a Gallemer.
https://www.google.es/amp/s/www.jardiner...s.html/amp
#14
Me ha respondido la tienda diciendo que el proveedor confirma que es fertilizante, así que me he animado a chafar un par y ha sido bastante curioso, porque tiene la estructura de un huevo, con cáscara dura y un líquido blanco en su interior.
#15
Buenas,

Pues ya está todo aclarado...
Solo decir que yo me las he encontrado alguna vez también en plantas acuáticas, y curiosamente ayer también me las encontré entre la tierra transplantando unos geranios en mi casa.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: