¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Huevos de cory??
Respuestas: 8    Visitas: 1373
#1
[Imagen: 827738724f9f49c3bbd7ce6aefca9f77.jpg]
Me acabo de encontrar esto en el calentador al encender el acuario....son de cory???
Mi segunda opcion son caracoles....pero me parecen grandes!
Que opinais???
Muchas gracias un saludo!
#2
Tienen toda la pinta ser de coridoras, si.

Suerte con ellos.-good.gif
#3
Sólo tienes esos?, los Corys suelen poner muchos más, repartidos en los cristales, el envés de las hojas de las plantas, paredes de los filtros interiores, calentadores , etc, etc a mí me pusieron una puesta en el caparazón de un caracol manzana -pardon.gif

Los Corydoras suelen ponerse muuuuy activas cuando quieren hacer puestas, tendrías que haber notado este cambio en su actitud

Ha coincidido con un cambio de agua??

Un saludo -good.gif
#4
Parecen de corydoras, pero si lo son no te ilusiones que no están fecundados o ya se han echado a perder. Cuando están fecundados son transparentes y los tuyos estan completamente opacos.
Como ya te han dicho mira bien que tiene que haber mas y si no los hay no te preocupes que en breve vuelven a poner.
Un saludo
#5
Hola!si q hay x mas sitios del acuario pero es muy pequeño y realmente ni me moleste en mirar mas...solo tengo 2 corys....tanta suerte tengo q son pareja?!
Son bastante activas y andan todo el dia parriba y pabajo...y no les he tocado nada de hecho tengo q cambiar agua en estos dias....
Gracias x las respuestas!salu2!


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
#6
Hola , parecen de corydoras pero las puestas que he tenido en los calentadores ninguna han salido adelante , suerte con esta tulla -good.gif
#7
Lo unico que queda a dia de hoy son bien de gyraulus....ni rastro de huevos!!!!por eso pregunte si podrian ser de los caracoles q tengo un poquito de plaga en ese acuario....de hecho me encantaria deshacerme de ellos pero como tengo planorbis tb....ahi sigo con los p**** caracoles!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
#8
Para la proxima sera , ya lo veras .-good.gif
#9
No tengo gran interes en reproducirlas....pero me resulto cuanto menos curioso que teniendo solo un par....se animen jejeje!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: