QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Huevos caridina japonica
Respuestas: 5    Visitas: 987
#1
Hola a todos.

Haciendo mi revisión diaria de mi acuario me encontrado con una gambita plagada de huevos, tengo entendido que es muy complicado que las caridinas japonicas crien ¿es posible sacar esta puesta adelante?

Saludos.
#2
Puedes intentarlo, lo que se es que es difícil que salgan adelante porque las recién nacidas necesitan agua salobre. A ver si hay alguien que te pueda dar alguna pauta más
#3
(16-02-2023, 02:03 AM)jorgematarranz escribió: Hola a todos.

Haciendo mi revisión diaria de mi acuario me encontrado con una gambita plagada de huevos, tengo entendido que es muy complicado que las caridinas japonicas crien ¿es posible sacar esta puesta adelante?

Saludos.

Para sacarlas adelante necesitarías contar con un acuario de cría específico para ellas pues es necesario tener agua muy salobre que en acuario comunitario es inviable. Yo siempre tengo varias hembras ovadas y ni siquiera he sido capaz de ver la puesta o zoeas por el agua nunca.

Te paso un link de un blog que he encontrado en el que se ve el proceso completo de cría por si te interesa. Aquí

Un saludo.
#4
(16-02-2023, 08:32 AM)Kosho escribió:
(16-02-2023, 02:03 AM)jorgematarranz escribió: Hola a todos.

Haciendo mi revisión diaria de mi acuario me encontrado con una gambita plagada de huevos, tengo entendido que es muy complicado que las caridinas japonicas crien ¿es posible sacar esta puesta adelante?

Saludos.

Para sacarlas adelante necesitarías contar con un acuario de cría específico para ellas pues es necesario tener agua muy salobre que en acuario comunitario es inviable. Yo siempre tengo varias hembras ovadas y ni siquiera he sido capaz de ver la puesta o zoeas por el agua nunca.

Te paso un link de un blog que he encontrado en el que se ve el proceso completo de cría por si te interesa. Aquí

Un saludo.

Uff, es un fregao curioso
#5
Lo que te han dicho, necesitan agua salada, si crías artemia igual las puedes meter en la misma urna
#6
Hola,

hay algunos compañeros que lo han intentado sacar usando este método: https://laventanaverde.wordpress.com/201...-logemann/[url=Hola, hay algunos compañeros que lo han intentado sacar usando este método: https://laventanaverde.wordpress.com/201...-logemann/ pero vcre][/url] pero creo que ninguno lo logró. Me quedo aquí a mirar por si lo intentas.


Suerte!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: