QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hs
Respuestas: 10    Visitas: 2661
#1
[Imagen: 82fc07ebbf952f690cdbec721007160d.jpg][Imagen: d7632199139975a606bb3a9c834032fa.jpg][Imagen: fdf36fba70aa30ee02ad3442facf43d3.jpg][Imagen: a3f107c9dd2cb924ce7d2f1499dd9011.jpg] hola buenas compaňeros de acuariofilia, aki os comento x ke ya e tenido dos fracasos mu grandes aciendo gambarios, aunke yo creo ke el problema de todo a sido el agua del grifo de donde vivo, ya man dixo una fuente de agua buena ya ire a medirla con los test. E exo un gambario en un terrario x ke me gustava mas x ke es mas alargado. Es de 45l pero le metido 5l de jbl ke os adjunto unas fotos y 3 de avandce especial red black, e metido un 2 mejillomes filtradores caracolas elefantes caracoles come algas cornudos y no , guppis salvajes, unos 4 galaxi ke me kedavan en otro acuario k tengo, otros 7 ojo azules unos 8 rasbona moskito dos platys dos zorros boladores una conidora enana negra y otras dos pandas un moli garrigudo jiji rojo y x ke los vi ke llegaron a la tienda preňados unos danios cebra 7, lleva dos semanas ciclandose y exe acondicionador espacial invertebrados tropical se pone el agua azul, y 7dias de bacterias nitridad pa mar y dulce. Aunke estoi convenciendo al dueňo de la tienda a ke traiga cosas especial gambas y lleva dos dias ke exe una biobola de pa 50 a 100l de agua bacterias cd dos semanas, a lo ke no se y os pregunto donde puedo comprar a buenos precios las sales necesarias para las caridinas. Ya en una semana podria a exar las sales o espero a las 5 semanas. Y los peces ke tengo ai alguno ke no venga bien para las gambas?? A y una caja de hobby de 1.2 l de sustrato para plantas en piedras.Tengo otro mas de 200l y una guarderia cria de 15 l gracias compis
#2
Buenas escor_pio .



Te invito a pasarte por el Área de Presentaciones y nos cuentes mas de ti .


Y También te agradecería, que trates de escribir, sin faltas ortográficas o abreviaturas .


Saludos -good.gif
#3
Perdon esque entre ke no me paraban de hablar mientras escribía, me llamo miguel angel soi de caceres y hasta hoy no e sido capaz de crearme una cuenta. Quisiera hacer un gambario de caridinas, y si algun pez de los que tengo se comerian las gambitas gracias
#4
Hola.

No me salen las imágenes -huh.gif
#5
Soi nuevo x aki, y no se como subirlas aunke yo las veo las fotos. Alguien exa una mano o no?
#6
Yo también las veo, las he visto desde el principio.
#7
Yo tambien veo las fotos Carmen -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#8
Las veis pero nadie dice naaa jajaja de estos peces cuales sobran en el gambario? Danio cebra, platy, y platy barrigudo
#9
Bienvenido.
Yo de gambario a no tengo ni idea. Pero vamos de esos que pones no me suena que haya ninguno incompatible. Lo único es que veo muy pocos litros para tanto pez.
Un saludo.
#10
lo normal es que no pongas peces en un gambario, se comen las zoheas y extresan las gambas, pero eso te dira mas el experto en raciones .......
SUBLIMATION!!!!-clapping.gif
#11
Vale gracias una duda eesuelta solo dejare la ventosa de borneo conidoras enanas chupa algas rasbona moskitos. Ojos azul y guppis enaanos ke son los salvajes con esos no tendria problema verdad? Ahora otra cuestion donde puedo conseguir el carbonato calcico y esas cosas ke no tengo ni idea. Gracias x adelantado. A alguien ke sea amable y me explike cuando tendria ke exar las sales

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: