QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hoooola!
Respuestas: 6    Visitas: 1291
#1
Hola a todos, me presento.
Levo 3 meses manteniendo un pequeño acuario (20l) que pronto se me ha quedado pequeño. Tengo un Betta, 6 cardenales y 3 corys blak Venezuela.
Poco plantado con lo más fácil: anubias y ambulias. Por ahora todo perfecto. Todos conviviendo en paz, agua cristalina y plantas sanas.

Ya me he picado con el tema y he encargado un 90l a medida, equipado con CO2 y pantallas led "aquamedic" 2x18w

Estoy dándole vueltas a la decoración y me encantaría intentar un aquascaping con sustrato, rozas y tapizado con Montecarlo. Estoy leyendo todo lo que puedo pero sigo con mil dudas.

De momento mi modelo a seguir es el 84l v4 que posteó Charo. Me encanta!!!!!

Pero no sé ni dónde encontrar esas rocas tan preciosas.... :-(

Alguna idea? Gracias!!
#2
Hola y bienvenido .-good.gif

Adelante con tu proyecto nuevo y el que la sigue la consigue.-nosweat.gif
#3
Bienvenido compi, verás que este foro es un buen sitio para aprender, hay gente con mucha experiencia aquí que te ayudará -good.gif -good.gif
Y cuidado que esto engancha mucho y dentro de poco querrás otro acuario más grande y después un gambario... un no parar-fisch.gif -rofl.gif
SaludosBig Grin
#4
Bienvenido compañero!!! va creciendo la familia...jeje
#5
Hola, moremoresp! Sí que se te ha quedado pequeño ese 20 l rápido jeje... Suele pasar. Y veo que ya apuntas alto! Pues nada, adelante y bienvenid@. Quédate por aquí para empaparte de todo lo que necesites, y en las secciones correspondientes puedes ir planteando las dudas que te vayan surgiendo.
Un saludo!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Bienvenid@ moremoresp.


Primero, te invitó a presentarnos ese 20 litros en la zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos, muchas fotos.

Sobre tus dudas en la Zona Verde en el Area de Paisajismo te podrán ayudar los gurús.


Sobre dónde conseguir las piedras, pues sin ir muy lejos en nuestros Patrocinadores de seguro las puedes encontrar.



Saludos Big Grin
#7
Bienvenido al foro.
Nos alegra mucho que la gente se anime a ampliar sus acuarios, parece que siempre se nos quedan pequeños!















1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: