QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Holaaaaaa :)
Respuestas: 15    Visitas: 4920
#1 Smile 
Hola a tod@s!!

Me llamo Eva, vivo en Fuenlabrada. Me registré porque un buen amigo me lo recomendó Smile

Tengo un acuario de unos... 90 litros creo, ahora mismo no estoy segura jejeje... Es el segundo que tenemos en casa, empezamos con uno de 20L y después le compramos a nuestro amigo Víctor el de ahora.
Con el acuario pequeño nos iba muy bien, lo cuidábamos mucho y estaba muy bonito. El grande... nos ha dado más problemas, algas desde el principio... y alguna cosilla más. De momento lo estoy recuperando, pero en cuanto aprenda a subir fotos ya os pedirá ayudita con las plantas y las algas que no consigo quitar jeje...
Además teneis que ver la super tapa tan chula que construyó mi chico con luz de luna y ventilador integrado con su propio interruptor jijijiji...

Pues nada más, encantada de pertenecer al foro. Ya iremos hablando.

Saludos!! Smile
#2
Bienvenida!! Espero unas fotitos de ese acuario! Y sobretodo que te deseo que te sientas muy cómoda con nosotros! Hay gente muy maja aqui!
#3
Bienvenida¡¡¡¡ Pregunta cualquier duda que te la resolveremos seguro y cuando puedas sube fotos que siempre gustan.
#4
Bienvenida Eva!!
Esperamos esas fotos del acuario, que seguro esta chulo.
saludos
#5
Hola evaaaa!! Ya era hora de que te presentarás, no sabéis lo que me ha costado! Un par de cenas y partidas de juegos de mesa. Aunque yo te he ido dando consejillos ya verás como aquí consiguen eliminar todas esas algas que nos dan guerra.
Ahora ya sabes a subir unas fotos y pronto al lío.

Por cierto en el foro hay un post de como subir las fotos
#6
Bienvenida al foro EvaWink

En cuanto puedas unas foticos del acuario-happy.gif

Saludos!!!
#7
Bienvenida la foro, lo que necesites, estamos por aquí.







1 saludo
#8
Holaaaaaa) Eva, bienvenida al foro, a TÚ foro, pasa y ponte cómoda ok?

Si miras en mi firma, encontrarás dos formas de subir fotos al foro, a cual más fácil

Ya no tienes escusa jejejejeje-pardon.gif

Un saludo
#9
Hola Eva!!!

Eso, pásate por la zona verde y vemos esas algas aunque si Victor te ha ido aconsejando mal no irá.

saludos!!!
#10
hola Eva bienvenida al foro
espero leerte mucho y que lo pases bien entre nosotros-hi.gif
#11
jejeje... que buena acogida!! así es un gusto!! jejeje..
Muchas gracias a tod@s,
En cuanto pueda subo las fotos del acuario.

Chao!!
#12
Bienvenida Eva! ponte cómoda y esperamos esas fotos, un saludo.
#13
Bueno voy con la foto, a ver si me sale bien jejeje..
tengo más fotos de mis plantas estropeadas y las algas que me quedan.
Pero las subiré al area verde o donde corresponda.
(Reconozco que ahora el acuario está muy recuperado, porque lo hemos tenido feo, feo, feo jeje)
Las plantas que están flotando a la izda de la foto, nos las dió Víctor hace poquito y las tenemos que plantar.

[Imagen: CrUCiqW.jpg]
#14
Eva sube el mensaje al área general en la zona de acuarios, y desde allí te vamos ayudando entre todos

Por cierto el acuario tiene mucho mejor aspecto qe la última vez que lo vi
#15
(30-05-2013, 01:59 PM)gemvi escribió: Eva sube el mensaje al área general en la zona de acuarios, y desde allí te vamos ayudando entre todos

Por cierto el acuario tiene mucho mejor aspecto qe la última vez que lo vi

Si hay algas a Zona Verde, please!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: