QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Holaaaa
Respuestas: 10    Visitas: 2342
#1
Buenas, acabo de registrarme, soy nuevo en esto de tener acuarios, aunque siempre me han gustado. Empece a tenerlos hara cosa de dos años con una urna de unos 30 litros con peces de agua fria y los cambie por neocaridinas, en el cual las tuve un tiempo con musgo de java y helecho de java. Hice un pequeño brico con tiras led y hace unos 6 meses cambie a una urna mas grande, unos 120 litros y en ella meti a las neocaridinas, en dicha urna tambien me fabrique la ilumanacion con leds de 3 w y plante mas cositas. Luego tranquilamemte hare fotos y las colgare junto con los parametros del agua.
#2
Hola Trancos23! A ver esas fotillos. Esperamos leerte mucho por aquí y que nos cuentes un poco más de ese gambario que te has montado en el 120 l...
Bienvenido!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Bienvenido al foro Big Grin
#4
Bienvenido .



Esperamos leerte mucho por el foro.
#5
Hola y bienvenido compi .-good.gif
#6
HOla, parece que eres apañadito con la luz.. muy bien.. aquí vas a encontrar multitud de bricos, para hacer más cambios si quieres.

EN la sección de gambas, esperamos ver ese acuario de 120L !!-happy.gif
#7
Muchas gracias por el recibimiento.