QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Holaaaa
Respuestas: 10    Visitas: 2342
#1
Buenas, acabo de registrarme, soy nuevo en esto de tener acuarios, aunque siempre me han gustado. Empece a tenerlos hara cosa de dos años con una urna de unos 30 litros con peces de agua fria y los cambie por neocaridinas, en el cual las tuve un tiempo con musgo de java y helecho de java. Hice un pequeño brico con tiras led y hace unos 6 meses cambie a una urna mas grande, unos 120 litros y en ella meti a las neocaridinas, en dicha urna tambien me fabrique la ilumanacion con leds de 3 w y plante mas cositas. Luego tranquilamemte hare fotos y las colgare junto con los parametros del agua.
#2
Hola Trancos23! A ver esas fotillos. Esperamos leerte mucho por aquí y que nos cuentes un poco más de ese gambario que te has montado en el 120 l...
Bienvenido!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Bienvenido al foro Big Grin
#4
Bienvenido .



Esperamos leerte mucho por el foro.
#5
Hola y bienvenido compi .-good.gif
#6
HOla, parece que eres apañadito con la luz.. muy bien.. aquí vas a encontrar multitud de bricos, para hacer más cambios si quieres.

EN la sección de gambas, esperamos ver ese acuario de 120L !!-happy.gif
#7
Muchas gracias por el recibimiento.

Karo mas que apañadito me gusta hacer lo que puedo jejejeej pero en este caso en particular y ya con el tema de los led de este me han hechado una mano y aun no lo tengo terminado del todo, creo que me falta algo de luz.

El tema de los bricos me apasiona y aqui me vuelvo loco con tantos y tan buenos jajajajaja

Os pongo una fotillo del acuario en general.

[Imagen: iAJn5TF.jpg]

Hace dias que tengo el agua blanquecina, desde que practicamente hice el cambio periodico, me tiene mosqueadillo por que no se aclara.

Espero ideas de como mejorarlo, alguna planta y cual y demas, detras del musgo de java hay 2 helechos de java pero no acaban de crecer mucho.
#8
Gambas en 120 litros , estarán gozando [emoji108]
Algún tipo de neos en concreto ?
#9
jejejeje si estan en la gloria.

En cuanto a variedad, lo que mas tengo son cherrys, luego hay alguna blue jelly y alguna yellow que me han nacido de una que me quedo. Bueno y algunas que parecen tiger pero que no lo son por que son fruto de la mezcla de variedades, decir que tuve unas 6 yellow neon y murieron pero se ve que fecundaron a alguna blue jelly y tengo algunas que son entre azulado y la banda "neon" amarilla y el gen "neon" se ve que es fuerte por que se me ha mezclado tambien con las cherrys y ahora tengo tambien cherrys neon que la verdad estan chulas. Y unas que son auzules con partes rojas jejejejej Tambien meti hara cosa de un mes y algo 4 black crystal y la idea es que quiero poco a poco cambiar neos por caridinas y meter RCS y snow y demas. Pero poco a poco
#10
Bienvenido al foro
#11
a las muy buenas

Vaya mansion para gambas que te as montado esta muy chulo
haber si te leemos mucho por el foro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: