QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Holaa!!!
Respuestas: 9    Visitas: 2663
#1 Wink 
Hola a todos,soy nuevo en el foro y mas o menos novato en este mundillo aunque me gusta mucho pero siempre hago caso de las tiendas.

Soy de las afueras de madrid,de villaviciosa de odon,es un placer pertenecer a este foro y que me podais ayudar y yo ayudaros en todo lo que pueda.

Tengo un acuario de 70l y una pecera de estas tipicas redondas como un balon de cristal de 7l con 5 red cherrys y algunos caracolillos planorbis.

Un saludo a todos y gracias de antemano-good.gif
#2
Bienvenido Matador33 .

Esperamos que nos muestres el 70l y el 7 litros -fisch.gif
#3
Bienvenido!

Haces bien en no meter peces en la pecera redonda -good.gif ya nos contarás más del 70 l (porque has hablado más del de 7 -pardon.gif)

Disfruta!
#4
Jeje gracias.
Perdonar se me ha pasado....bueno en el 70l tengo una decoracion de una cueva y un tronco de madera con plantas artificiales,y otras como las anubias,rotala,vallisneria creo que se escribe,helecho de sumatra y de java y dos tipos de plantas rojas que no se como se llaman.
Y de habitantes pues tengo ancistrus,corys,neones,kribensis,zorro volador,guppys y una parejita de killis gadneri o algo asi.-nosweat.gif-nosweat.gif
#5
¡Bienvenido Matador! Espero que te sientas a gusto en el foro.

En cuanto a lo de hacer caso a las tiendas no está mal, siempre y cuando el que te aconseja sea un profesional, que los hay y muchos. El problema está cuando nos encontramos con los que sólo quieren vender...
#6
gracias solracnitram,la verdad que pocas veces he tenido problemas con el de la tienda pero hay veces que me han hecho comprar para nada,y he tirado muchos productos y demas que no me servian para nada y bueno....pero por lo demas todo bien jeje
#7
Bienvenido al foro.

Dejarse aconsejar por las tiendas no es negativo (al contrario) pero hay que formarse un criterio propio para poder valorar.

¡Esperamos que nos enseñes tus acuarios!
#8
Bienvenido al foro.








1 saludo
#9
Gracias a todos por esta calida bienvenida,a ver si leo un poco como se suben las fotos y os las pongo que estoy muy verde en eso todabia-nosweat.gif
#10
Bienvenido a la familia compañero Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: