QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, soy Pepe desde Alcalá de Hres
Respuestas: 12    Visitas: 1034
#1
Hola, me llamo Pepe y acabo de montar este acuario en el curro, así me llevo la afición al trabajo también...
Es un 100 litros con doce Cardelanes, diez Endler, un Ancistrus y unas cuantas plantas variadas de momento... No está acabado de plantar, pero en eso estamos...

Me encanta montar acuarios, es un vicio!!! Estoy preparando un amazónico de agua muy turbia, a ver qué tal me queda...

Tengo dos de acuarios de 100 litros y otros dos de 60, de momento...

Un placer estar en este foro.

Saludos a todos!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Hola Pepe! Que parco en palabras jajajaja se supone que una presentación es para darte a conocer algo. No obstante bienvenido!! Y si nos quieres contar algo más de ti, pues encantados. O si quieres presentarnos tus acuarios pues mejor que mejor!!! Un saludo
#3
Pero chiquillo cuéntanos algo de ti !!! -nosweat.gif de donde bienes, como te llamas, que acuarios mantienes, que especies mantienes, proyectos que tengas en mente, etc etc...

De todas todas bienvenido al foro!!! -pardon.gif

Saludos!!! -happy.gif
#4
Joer!!! Qué rápidos sois !!!! Lo siento, estaba editando, me enrepollé...

Pido disculpas a todos y gracias por la bienvenida, gracias!!
#5
Perfecto, así si jajaja

Pues ya nos presentarás cada tanque con su ficha correspondiente para que este todo bien completito jeje

Cualquier duda ya sabes por aquí estamos los compis -fisch.gif

Saludos y bienvenido de nuevo!!! jeje
#6
Jajaja siempre estamos hacechando!!! Así si! Eso es una presentación! Rebienvenido!!!
#7
bienvenido pepe a la familia de los pepes , por aqui hay un pepito y algunos mas ... por supuesto yo peponne para no ser menos .
ya era hora de conocer otro alcalaino, asi podremos compartir esta afición.

firmado: clan los pepesBig Grin

pd. espero leerte mas a menudo y seguir tu proyecto. saludos
#8
Bienvenido Pepe.


Te invito a presentarnos tu acuario en la zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del foro y fotos muchas fotos.




Saludos Big Grin
#9
Bienvenido compañero, otro a más en el Corredor del Henares...

El acuario muy bonito, que suerte el poder disfrutarlo en el trabajo.

Saludos
#10
Vicio, vicio!! jajaja (me refiero a montar muchos acuarios... vaya a ser..) -nosweat.gif

Bienvenido compi
#11
Pues gracias a todos de nuevo por la bienvenida, sois muy amables Smile

A ver si tengo un ratín y relleno las fichas que por lo que he podido leer somos muchos los que nos presentamos y no las rellenamos en su momento, sorry!!

Coletas, no es vicio, es corrupción!! Estaría todo el día haciendo montajes de diferentes biotopos!!

Pues eso... que pienso que los acuarios son una ciencia y el rodaje se hace montando muchos y mantenerlos como uno quiere: plantas, abonos, CO2... que ahí está el misterio y lo que me llena...
Va!! Que me enrollo!!

Saludos a todos.
#12
Hola y bienvenido alcalaino .-good.gif
#13
Bienvenido al foro -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: