QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola se presenta thor
Respuestas: 21    Visitas: 2295
#1
Buenas, me presento.

Me llamo thor y llevo un tiempo leyendo este foro y como cada vez me gustaba mas decidi presentarme e intentar compartir todo lo posible.

Tras tener acuarios medianos de agua dulce(120 litros), decidi el paso a la inversa, volver a los acuarios mas pequeños.

En la actualidad mantengo 1 gambario de 30 litros de cherry y endler(no muy puros), 1 gambario con cherry provisionales, en unas semanas añadire blue pearl y un 60 litros marino.

Bueno lo dicho espero compartir con todos buenos momentos y disculpar mis posibles errores de novato en el foro.
#2 Smile 
Hola bienvenido al foro.

Aunque seas novato puedes ir aprendiendo ya que queremos fotossssssssssss Big GrinBig Grin
#3
Bienvenido Thor Smile
#4
the hamer of THOR


bienvenido y si queremos fotos
#5
Bienvenido Thor!!

esperamos fotos de esos acuarios!! Smile y que alegría ver a alguien con marino por aquí, que tenemos muy poquitos y a ver si podemos reunir un grupito majo de salados Smile

saludos!!!
#6
Hola bienvenido Thor, espero que disfrutes aquí con todos
#7
bienvenido thor!! ponte comodo.-good.gif
#8
Bienvenido THOR, ya eres parte de esta familia, ahora, a disfrutar de Tú foro, ok?

Y esas fotos??????-fisch.gifBig Grin

Un saludo
#9
Bienvenido thor!!
#10
Welcome!!!
#11
Muy agradecido por la bienvenida.

Cuando llegue del curro prepare la presentacion de algun acuario mio y sus habitantes.

saludos y gracias
#12
Por cierto, ¿ de donde eres??????'
#13
Bienvenido compañero!
#14
(30-09-2013, 10:49 AM)un atletista escribió: Por cierto, ¿ de donde eres??????'

Cierto se me paso comentarlo, soy extremeño pero vivo en Torrejon de Ardoz, asique a los de la zona ya sabeis si quereis ayuda o algun chisme de acuarios de esos que se acumulan en el desvan ya sabeis...
#15
Bienvenido, y no olvides poner fotos-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: