QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola muy buenas a todos!
Respuestas: 8    Visitas: 1555
#1
Hola que tal?? me presento jeje,soy jaime un chaval que acaba de inicializarse en esto de la acuariofilia a traves de un tio mio que me metió la pasion por esto,y ahora que tengo ingresos y puedo permitirmelo e decidio crear mi propio acuario

Mirando por internet encontre este foro y vi cosas realmente interesantes,la verdad soy principiante y se muy pocas cosas,por eso me e inscrito al foro para ver si aprendo mas y puedo llevar a cabo mi idea,crear con exito un acuario

bueno chicos encantado y espero aprender mucho jeje,un saludo a todos!-laughbounce2.gif
#2
hola buenas tardes y bienvenido,as caido en el mejor sitio posible a qui todos nos ayudamos a ver si haces algunas fotos a tu acuario y las cuelgas y asi podriamos ayudarte dependiendo de lo que quieras y no te cortes en preguntar que te ayudaremos.un saludo y bienvenido de nuevo-good.gif
#3
Bienvenido Jaime Smile

Tienes al compañero Talens, que también es de Valencia Big Grin
#4
Bienvenido a esta tu pecera(casa)Big Grin
#5
Bienvenido a tu nueva casa. No te canses de preguntar, que estamos para ayudarte!
Cualquier cosa que necesites, ya sabes. -good.gif







1 saludo
#6
HOla bienvenido.

Ya irás contando de que sitio dispones, y de que presupuesto, claro.

Ya habrás leido que en esto de los acuarios.. cuanto más grande... mejor Big Grin
#7
Bienvenido Pescaíto. Ya nos irás contanto qué tienes pensado montar y veremos en qué te podemos ayudar.
#8
Hola Jaime, bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y a disfrutar del hobby vale?

Un saludo -good.gif
#9
Bienvenido al foro Jaime-good.gif Pasa y ponte cómodo que estás en tu casa-good.gif

Un saludo!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: