QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, me presento.
Respuestas: 16    Visitas: 2195
#16
Buenos dias.

Los nitritos, puede ser que esten asi, porque el filtro nuevo solo lleva funcionando 5 dias ( aunque introduje la esponja del viejo dentro del nuevo), y tal vez la colonia bacteriana no se ha establecido bien aun. Porque el filtro sea pequeño, para la poblacion de peces, no creo, pues el que he creado tiene un recipiente de 8 litros, de los cuales 4'5litri esta dedicado al material filtrante, y 3'5 litros a circulacion de agua. ArturoS, yo creo que va a ser lo que comentas de falta de bacterias, que aun no ha madurado bien.

El co2, es porque tengo instalado un sistema casero, de mezcla de azucar + levadura, el drop checker me esta dando un colorcito verde claro, como que esta bien, pero miraré mejor ( me asesoraré, jeje).

Para el Kh, haré lo que me has comentado, de hervir el agua, antes de utilizarla para rellenar, la proxima vez.

El Ph, lo suelo tener entre 7 y 8, asi que no se si dejarlo asi pues aun no sé si decantarme por amazonico o un plantado adaptado a dos especies de similares condiciones de agua.

Esta tarde realizo un test, al agua que utilizo para los cambios, y les informo.

Un saludo, gracias por la ayuda.

Se me olvidaba informarles, que para no estar con 20000 post, ni tener todo desorganizado, voy a crear un tema nuevo, donde este todo bien colocadito, con parametros, dimensiones de acuario, flora y fauna, decoracion, etc.porque este es un poco locura, ya que se habla de muchas cosas diferentes, y no quiero que sea lioso.

Hasta luego.
#17
Mejor un tema para cada cosa como dices.

Así nos entendemos mejor -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: