QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola foreros/eras
Respuestas: 11    Visitas: 1559
#1
Me llamo Óscar, de Navalcarnero, llevo muuuuuuuuchos años en la afición pero a nivel amateur con el piloto automático puesto. Tengo un 120 litros con solamente una pareja de escalares y dos corydoras. Llevo tiempo visitando el foro y me habéis despertado el gusanillo para lanzarme a un plantado (después de ver como le ha quedado a Salva es normal, no?). Voy despacito, paso a paso, tengo la iluminación, el regulador de presión, el sustrato, pero todavía faltan cosillas que llegarán. Mientras tanto a seguir empapándome de toda la valiosa información de compartís para que salga todo bien. Daros la enhorabuena por el buen trabajo que realizáis. Ya me veréis por aquí dando la vara.
-good.gif
#2
Bienvenido Óscar.


Espero que nos muestres tu proyecto en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica Correspondiente y fotos muchas fotos Big Grin .
#3
Bienvenido Oscar, y muchas gracias por este comentario, la verdad!! Decirte que el que sigue lo consigue!! No soy ningún esperto ni nada de eso, lo importante que por ahora me tire el acuario es estar en el sitio y lugar oportuno, y es este foro!
Si te fijas en post tanto del paso a paso como el de plantado desde 0 lo único que he hecho es seguir las recomendaciones de los compañeros de aquí, y tanto yo,como tu y tanto futuros compañeros pasara lo mismo.
Ponte cómodo y disfruta de este foro y de "los moñas" que lo habitan, cariñosamente escrito!-nosweat.gif
Cualquier cosa que pueda ayudarte cuenta con nosotros!!-good.gif
#4
Bienvenido al foro, siempre es bueno sumar otro "pasoapasoadicto". Big Grin








1 saludo
#5
Gracias a todos por la bienvenida!!!
#6
Holaaaa oscar bienvenido somos vecinos!!!! Yo vivo en villamanta!! Que bien tener alguien cerquita para las podas cambios ayudas, cualquier cosa que pueda ayudar en cantada!!un saludo



Tengo plantitas de bajo requerimientos para pasarte alguna hasta que puedas meter otras mas complicadillas.
#7
(19-01-2015, 12:45 PM)lidia escribió: Holaaaa oscar bienvenido somos vecinos!!!! Yo vivo en villamanta!! Que bien tener alguien cerquita para las podas cambios ayudas, cualquier cosa que pueda ayudar en cantada!!un saludo
Tengo plantitas de bajo requerimientos para pasarte alguna hasta que puedas meter otras mas complicadillas.

Muchas gracias Lidia, de momento estoy con los preparativos, faltan cosillas, pero cuando tenga pensado plantar no dudes que te daré un toque.
#8
Bienvenido al foro tocayo!!! A ver si poco a poco vamos siendo más Óscar por aquíBig Grin

Saludos!!!
#9
Bienvenido, aquí la verdad es que se aprende un montón. Y llevo muy poco con el acuario y me pasó como a ti, que de repente y de tanto leer y ver fotos estaba pensando comprar plantas artificiales y me animé con el plantado y la verdad que estoy disfrutando muchísimo y me paso horas mirándolo pero también estoy sufriendo cuando veo que algo no va bien. Pero esta gente es maja y aunque me riñen porque no pongo las cosas donde debo y abro varios post para decir lo mismo (porque so sé hacerlo de otra manera) contestan mis dudas, lo malo es que tengo tantas que cualquier día me echan del foro Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#10
Bienvenido Óscar, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Y ceorma no es reñir, que nadie nace "aprendido"
#11
No lo dudes oscar!! Yo tb empece asi y gracias a que conoci a un chico del foro que me ayudo mucho y me doy de sus podas y sigue haciendolo , puedo terner un acuario como a mi me gusta!! Asi que cuando necesites plantejas facilillas yo te doy mis podas sin problema!!! Un saludo!!
#12
bienvenido al foro, difrutalo te recibo con un gran abrazo.
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: