QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola desde Segovia
Respuestas: 4    Visitas: 1055
#1
Buenos días

Llevo en este mundillo unos diez años y he tenido un poco de todo. Ahora mismo tengo un acuario de 100 l con corydoras, un ancistrus y platys que me estoy planteando reconfigurar, y un acuario de 20 l con 3 ender y un kuhli.

Me gusta leer de vez en cuando en el foro porque se aprende un montón. También me gustaría saber si hay más gente de mi zona para posibles intercambios o compra/venta ya que me gusta ver los peces antes de comprar y aquí no hay demasiada variedad.

Enhorabuena a los creadores y gracias por todo.
#2
Bienvenido. Yo estoy montando un 100 litros asique me vendrá bien tu acuario para tomar ideas =)
#3
Bienvenido photogus1 .

Esperamos que puedas compartir, con nosotros tu experiencia.


-good.gif
#4
Bienvenid@ al foro Big Grin

Hay gente de todas partes -good.gif
#5
(05-09-2016, 01:41 PM)chimpy escribió: Bienvenido. Yo estoy montando un 100 litros asique me vendrá bien tu acuario para tomar ideas =)

Ha pasado mejores épocas y ahora está más o menos así. Quiero cambiar la grava porque estoy un poco cansado y me gustaría meter arena de sílice pero todavía estoy valorando los pros y contras.

[Imagen: doWCeb1.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: