QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola desde Sanse
Respuestas: 10    Visitas: 1264
#1
Hola buenas aqui Carion desde la zona norte de Madrid.
Uno mas para el foro, hace muchos años tenia un acuario y ya va siendo hora de montarme uno nuevo así que ya os iré preguntando cosillas a ver si me podes echar una mano.
#2
Bienvenid@ Carion.


Cuéntanos, que acuarios has mantenido antes.





Saludos -good.gif
#3
Bienvenid@.
Pregunta, pregunta....que me quedo cotilleando para aprender...
#4
Pues tuve dos, uno de unos 50 litros de agua fria, bajo mi experiencia nunca mas, ni por tamaño se ensucian mogollon y estas todo el dia liado, y porque ademas me gustan mas los peces tropicales y los marinos desde luego (aunque estos ultimos los veo muy complicados) y otro que no se de cuantos litros seria (estaba empotrado en un mueble) calculo que de algo mas de 100 tropical, al que me quedaba horas y horas mirando. y quiero volver a tener eso, lo que pasa que de ese se encargaba mi hermano que yo por entonces era un alevin.

ah!!! y una bettera hasta hace poco que la ha heredado mi sobrino tras pasar despues de un par de años y que el pobre pasara a mejor vida.
#5
Bienvenido vecino aqui otro de sanse para lo que necesites cuidate
#6
Bienvenido , pues somos unos pocos de sanse.
#7
Bienvenido, otro más que vive por la zona
#8
Bienvenido al foro -good.gif
#9
Bienvenido al foro, cualquier duda que te surja, aquí estamos para echarte una mano.

















1 saludo
#10
Bienvenido!!
#11
Bienvenido Carion , ya estas hecho todo un tiarron a si que monta un tanque grandon .-good.gif

Ya nos vas contando como vas .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: