QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, desde Arroyomolinos (sur de Madrid)
Respuestas: 30    Visitas: 2678
#16
Alvaro79. Los sagitarios somos impacientes??? Que nooo... Eh eh eh,eh,eh?? Jajajaja Wink
Saludos
#17
[Imagen: IMG_20150817_1850351_zpspljzq5oh.jpg]


AQUI ESTA EL PREVIO ajajjaja
#18
Hay un post de un compañero ALbesama, que tiene un acuario de metacrilato.. puedes investigarlo si quieres.
Le ha dado algunos problemas con las juntas donde se sueldan los cristales...

Que guay que te lo hagas tu y seas un manitas.. vas a disfrutar mucho por la zona de bricolage -happy.gif
#19
(18-08-2015, 06:18 PM)Patrilde escribió: Alvaro79. Los sagitarios somos impacientes??? Que nooo... Eh eh eh,eh,eh?? Jajajaja Wink
Saludos

la verdad es que un poco si somos jajajajaj

(18-08-2015, 06:20 PM)karo escribió: Hay un post de un compañero ALbesama, que tiene un acuario de metacrilato.. puedes investigarlo si quieres.
Le ha dado algunos problemas con las juntas donde se sueldan los cristales...

Que guay que te lo hagas tu y seas un manitas.. vas a disfrutar mucho por la zona de bricolage -happy.gif

Habrá que pasarse jajajaj

(18-08-2015, 06:14 PM)PECES TROPICALES escribió:
(18-08-2015, 06:11 PM)carlosc4c escribió:
(18-08-2015, 05:58 PM)Alvaro79 escribió: Bienvenido, sigue comentando. Pon fotos de tus proyectos, que veamos que tienes en mente.Ya verás que a poco que escribas llegas a los mensajes mínimos para escribir al privado,(29 noviembre otro sagitario impaciente) jajaja venga compi un saludo.

Venga va me has convencido pongo una foto parcial de mi acuario en cuanto averigüe como se suben porque me dice que es demasiado grande la foto


Te dejo los Post de Como subir videos y fotos .

-hi.gif

Mil gracias ya esta hecho
#20
Bienvenido al foro -happy.gif
#21
(18-08-2015, 06:18 PM)Patrilde escribió: Alvaro79. Los sagitarios somos impacientes??? Que nooo... Eh eh eh,eh,eh?? Jajajaja Wink
Saludos
Y mas cosas malas que no digo para no asustar a la gente de los nacidos bajo el simbolo del caballito y la flecha.Gracias por colgar la foto Carlos, ya te conteste al mp.
Un saludo.
#22
........
Era broma,Disculpa si te sentó mal.
Un saludo
#23
(18-08-2015, 07:23 PM)Alvaro79 escribió:
(18-08-2015, 06:18 PM)Patrilde escribió: Alvaro79. Los sagitarios somos impacientes??? Que nooo... Eh eh eh,eh,eh?? Jajajaja Wink
Saludos
Y mas cosas malas que no digo para no asustar a la gente de los nacidos bajo el simbolo del caballito y la flecha.Gracias por colgar la foto Carlos, ya te conteste al mp.
Un saludo.

Como ya has dado en el clavo lo desvelo otra de mis aficiones son los equinos os presento públicamente a CHICA es mi yegua una arabe (también hay caballos pero ella es especial) tiene su propia historia y en cuatro palabras: ES ESPECIAL PARA MI

[Imagen: IMG_20150604_1128041_zpskckjnfzp.jpg]

(18-08-2015, 07:23 PM)Alvaro79 escribió:
(18-08-2015, 06:18 PM)Patrilde escribió: Alvaro79. Los sagitarios somos impacientes??? Que nooo... Eh eh eh,eh,eh?? Jajajaja Wink
Saludos
Y mas cosas malas que no digo para no asustar a la gente de los nacidos bajo el simbolo del caballito y la flecha.Gracias por colgar la foto Carlos, ya te conteste al mp.
Un saludo.

Como ya has dado en el clavo lo desvelo otra de mis aficiones son los equinos os presento públicamente a CHICA es mi yegua una árabe (también hay caballos pero ella es especial) tiene su propia historia y en cuatro palabras: ES ESPECIAL PARA MI

[Imagen: IMG_20150604_1128041_zpskckjnfzp.jpg]

(18-08-2015, 07:39 PM)Patrilde escribió: ........
Era broma,Disculpa si te sentó mal.
Un saludo

No, para nada perdón si me he expresado eso no me ha sentado mal jajajaja es verdad que somos impacientes para el saber por ejemplo jajajajaaj de corazon que no me ha sentado mal
#24
Muy guapa Chica.la puedes presentar en la sección otros animales y contarnos esa historia tan especial con la yegua árabe,aquí hay más compañeros con caballos y más gente que seguro que comparten esta afición contigo,yo soy más de flechas.ja ja ja.
Un saludo
#25
(18-08-2015, 07:55 PM)Alvaro79 escribió: Muy guapa Chica.la puedes presentar en la sección otros animales y contarnos esa historia tan especial con la yegua árabe,aquí hay más compañeros con caballos y más gente que seguro que comparten esta afición contigo,yo soy más de flechas.ja ja ja.
Un saludo

Sí, se me amontona el trabajo.
Mas de flechas? a que te refieres
#26
Era una broma, que no me gustan los caballos mucho.las flechas por lo de pinchar, ves te pique para que pusieras fotos, jejeje.
Los sagis somos muy de entrar al trapo tambien...o no?
Un saludo compi.
#27
(18-08-2015, 08:05 PM)Alvaro79 escribió: Era una broma, que no me gustan los caballos mucho.las flechas por lo de pinchar, ves te pique para que pusieras fotos, jejeje.
Los sagis somos muy de entrar al trapo tambien...o no?
Un saludo compi.

AAAAA ya lo pillo jajajaja na depende de la situación jajajajaja
#28
Una pregunta: hoy voy a ir a comprar un sustrato para poner encima del que tengo y crear dos ambientes, gracias a Alvaro79 no he cometido el error de no informarme porque casi meto arena en el acuario, sin informarme, que arenita me recomendáis ya que tengo también pensado poner plantas (la que mas me gusta es la tapizante eleochari sp mini, y el musgo de java, (si alguno hace poda de ambas por la zona sur de Madrid)
#29
No solo es la arena, son muchas mas cosas, de leer y releer.Lo mejor que te abras un post de tu acuario con su ficha tecnica, nos cuentas tus pretensiones y ya ahi en tre todos asesorarte un poco mejor.Puedes ver fotos de los acuarios de los compañeros y asi vas sacando ideas, que a veces no suele quedar como lo que tenemos en mente,o no sirve, no es practico.mil cosas....
Un saludo.
#30
(18-08-2015, 09:09 PM)Alvaro79 escribió: No solo es la arena, son muchas mas cosas, de leer y releer.Lo mejor que te abras un post de tu acuario con su ficha tecnica, nos cuentas tus pretensiones y ya ahi en tre todos asesorarte un poco mejor.Puedes ver fotos de los acuarios de los compañeros y asi vas sacando ideas, que a veces no suele quedar como lo que tenemos en mente,o no sirve, no es practico.mil cosas....
Un saludo.

Por lo que estoy leyendo mi sustrato es ideal para las plantas pero claro para los pececillos que van por el fondo es demasiado aspero, por lo que voy a comprar algo que no apelmace para echar un poquito por encima y digamos hacer una capita con una zona mas "fina"

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: